lunes, 21 de enero de 2013

TRATAMIENTO SEMANAL EN CASA


Protocolo del tratamiento que debemos hacernos en casa para el cuidado de nuestra piel, debemos hacer visible el aura de nuestra piel. Cara, cuello y escote. Son las  tres áreas del rostro para las que nuestro cuidado debe ser esmerado.


Pasos importantes:

1.- Escoger una leche limpiadora capaz de emulsionar y así secuestrar el maquillaje y la suciedad y suplantarlos por una agradable sensación de confort. Terminar con agua termal o tónico específico.

2.-  Exfoliación, un producto que nos elimina el exceso de grasa, nos purifica la piel, reduce los poros, afina la superficie de la piel y unifica el color.
Aplicamos el producto en cara, cuello y escote. Lo trabajamos con los dedos haciendo movimientos circulares, primero trabajamos el cuello y escote y seguidamente pasamos a la frente, mejillas, orbicular de los ojos y labios, no nos olvidemos de la nariz y el mentón. Trabajarlo unos 10 minutos, retiramos con agua y unas esponjas y secamos.

3.- Antes de la mascarilla. Tenemos a mano, un sérum, o biológicos. Aplicamos haciendo un masaje en toda la cara, cuello y escote, el masaje siempre se debe realizar con movimientos ascendentes.


 
4.- Es muy importante la mascarilla, su función, hacer penetrar los principios activos, nutre y devuelve el bienestar a la piel. Ideal para combatir la sequedad y el cansancio. Nos hidrata, nutre y clarifica. Aplicarla en cara, cuello y escote dejar actuar 15 minutos, si quieres descansar mientras, muy bien! Pasados los 15 minutos retiramos con unas esponjas embebidas con agua, secar y pasamos aplicarnos primero el contorno de ojos, sérum y crema. Siempre cara, cuello y escote.

Un tratamiento que debemos hacer semanalmente en casa, un cuidado que nos ayuda mantener una piel limpia, con brillo y jugosa, libre de impurezas y, alargamos la vida de nuestra piel manteniéndola joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario