jueves, 17 de enero de 2013

TODO EN UNO



Cuando ya creemos que lo sabemos todo en maquillaje, aparecen nuevos conceptos que consiguen transformar Nuestro Ritual Femenino.

Bórax: Es un producto limpiador y suavemente astringente; Se emplea en baños, champús y lociones capilares, cremas, pomadas hidratantes, elixires bucales, astringentes, lociones para combatir las arrugas y mascarillas de belleza.
"BB" una crema revolucionaria, la cual nos da perfección, luminosidad, hidratación, las pieles maduras necesitan de un serum + crema específica y contorno de ojos según el caso, no es suficiente "BB" debes tener claro que, a pesar de ser "todo en uno", es conveniente seguir utilizando tratamientos paralelos, sobre todo en pieles maduras.

Hay muchas mujeres que utilizan "BB" a diario en vez de utilizar fondo de maquillaje, si quieres tener buen color, buen tono, ese aspecto de buena cara, prueba utilizar "BB Cream"

Muchas veces nos hacemos vagas y vamos a lo fácil y esto no esta bien.
No encontramos el momento de hacernos una buena higiene facial, me refiero a la limpieza diaria que debemos hacernos en casa, limpiar primero con: leche, jabón, mousse..según el caso y terminar la limpieza con agua termal, nunca, nunca, limpiar la piel con "toallitas" las famosas toallitas las podemos utilizar en un momento de emergencia, pero nunca habitualmente, la piel se ensucia muchísimo lo largo del día y necesita unos cuidados especiales, mimarla y asearla como es debido. Al paso del tiempo esta falta de higiene nos pasara factura. Una piel cuidada, hidratada y nutrida, nos da una imagen y una buena tarjeta de presentación a parte de que una misma se sienta segura y cómoda.

Es bueno que enseñemos a los peques de la casa ( niña o niño) hacerse la higiene facial, en cuanto empiezan con sus primeros granitos o algún puntito negro (barrillos o comedones), el día de mañana seguro te lo agradecerá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario