domingo, 20 de enero de 2013

CONSEJOS DIARIOS



No me cansare de repetir lo importante que es la limpieza diaria en casa:

PRODUCTOS
Productos para hacernos una buena limpieza en casa y como hacerlo:
Leche, jabón, mousse. Tónico, agua termal, hidrolatos. Gommage, peeling, mascarilla, biológicos, serum, crema hidratante, crema reparadora, contorno ojos.



TARDE /NOCHE
Limpiar con leche ( ponemos leche en las palmas de la mano y las pasamos por la cara, no dejando ningún rincón por limpiar - frente, mejillas, cuello, escote-  retiramos con unas esponjas, aclaramos y hacemos una segunda pasada) antes de pasar el tónico o agua termal, debemos desmaquillar los ojos, en caso de llevar mascara de pestañas. Pasamos el tónico o agua termal y secamos - nunca dejes el tónico en la piel, puede producir descamación. Seguidamente aplicamos el contorno de ojos - podemos aplicarlo también en los labios, para evitar el código de barras-, seguimos con el serum reparador y la crema, nos hacemos un buen masaje hasta hacer penetrar la crema.


MAÑANA
El procedimiento de limpieza es el mismo que hemos realizado a la tarde, nos aplicaremos el contorno de ojos, serum, crema, make-up......, antes nos aplicamos la pre-base, un gel que nos ayuda a fijar el make- up y también nos da confort a la piel.


Ahora que tenemos claro tal y como debemos limpiar nuestra piel diariamente, el segundo paso y muy importante es, ¿cómo hacerme un peeling y mascarilla en casa?...........










No hay comentarios:

Publicar un comentario