sábado, 5 de enero de 2013

RECUPERA TERSURA


 Embellece tu rostro. Rejuvenece tu óvalo facial.

> La Radio frecuencia favorece la formación de  colágeno y elastina así redefinimos el óvalo.
> Tratamientos en consulta con aceites esenciales, principios activos y masaje manual trabajando bien los principales puntos donde se marcan las arrugas, nos ayudan en la elasticidad y la firmeza.
>Tratamientos Antiedad, solución enriquecida con oxígeno, un cóctel de antioxidantes y mascarilla de colágeno.

Cremas, concéntrate en sus beneficios.
Indispensable, te maquilles o no, debes usar siempre cada día por la mañana.

MAÑANA

1.    Limpiar la piel con producto adecuada a tu tipo de piel - leche y agua termal -
2.    Contorno de ojos y labios, podemos utilizar el mismo producto.
3.    Serum, adecuado a tu tipo de piel, es importante utilizarlo a partir de los 30 años.
4.    Crema hidratante, siempre pensando en las necesidades de tu piel.

Siempre nos limpiaremos el cutis antes de cenar, los productos son beneficiosos para nuestro cutis, no para la almohada. Digo esto porque el momento de hacernos la limpieza diaria después de todo un día de trabajo es por la noche, antes de la cena, así los principios activos tienen su tiempo para actuar.

TARDE / NOCHE

1.    Limpiar la piel con producto adecuada a tu tipo de piel - leche y agua termal
2.    Serum reparador.
3.    Crema reparadora, siempre pensando en las necesidades de tu piel.
4.    Crema específica cuello y escote

¿Es importante utilizar los productos por la noche?
Sí, muy importante, sobre la una de la madrugada,  se produce el pico más alto de la capacidad renovadora de la piel.

Cuidar bien la piel no consiste en usar multitud de cremas caras, sino sólo las que de verdad necesitas. No es necesario gastarse una fortuna para verte bien, basta con tener claro en qué cosméticos merece la pena invertir.
Hay ingredientes que no hidratan e incrementan mucho el precio de la crema, " cómo el oro y las perlas". A eso se suma el perfume, el envase sofisticado, la publicidad, etc..., incrementan el precio.

LA ETIQUETA
Desciframos su contenido.
Ingredientes te dan mucha información.
---------------------------------------------
Limpiadoras sin sulfatos
Fíjate que no contengan tensioactivos como ( laureth sulphate o lauryl sulphate) son demasiado detergente y pueden resecar la piel.
Para limpiar sólo tienen que llevar poca cantidad de tensioactivo, que emulsiona la suciedad, y algún humectante, como la glicerina, que deja la piel confortable.
-----------------------------------------------
Activos clave
Algunos nombres son similares al nombre común ( glycerin, hyaluronico acid), pero otros no, como la vitamina C, que se etiqueta como ( ascorbic acid). Por otro lado, no confundir ( palmitato de retinol o linoleato de retinol ) con ( retinol), los primeros son más baratos y no tan eficientes.

RETINOL / Dosificado

A más concentración de retinol, más riesgo de picor y rojeces en pieles sensibles. Aplicar la crema solo por la noche y elige retinol de liberación progresiva.

Cremas necesarias que sí necesitas

1.    El fotoprotector
Previene el envejecimiento de la piel. Pero debe proteger de todo el espectro UVA y UVB con una mezcla de filtros físicos y químicos y un índice de protección 15, como mínimo. Debería incorporar también un antioxidante como la vitamina E para ayudar a frenar los radicales libres.
2. La hidratante básica
Una buena hidratante evita la pérdida del agua de la piel gracias a los aceites y las ceras. Mirar que contenga humectantes (glicerina, sorbitol) hidratante la superficie, activos que hidratan las capas más profundas, (urea, ácido hialurónico) . Otros activos como los antioxidantes, son propios de las cremas Antiedad.
3. Crema Antiedad con retinoides
El Retinol es uno de los mejores activos Antiedad. Activa en la renovación celular y favorece la síntesis del colágeno, su función: reduce las arrugas, atenúa las manchas y mejora la textura de la piel. También son importantes otros principios activos como la vitamina C, los hidroxiácidos y los péptidos.

TRUCO PARA PONERTE CREMA EN LA CARA Y NO DESPERDICIARLA
Coger la crema con una espátula y aplicar en 5 puntos ( frente, barbilla, mejillas y cuello) no hace falta poner mucha cantidad, si nos falta cogeremos más. La vamos aplicando a la vez que hacemos el masaje.
Os aconsejo no coger la crema con las manos y frotarla contra ellas, esto hace que gastemos más crema.

ANTES DE COMPRAR UNA CREMA
Sopesa todos los detalles. Hay algunos que los pasamos por alto y son significativos.

El tipo de envase
Los activos más sensibles ( retinol y vitaminas ) se destruyen con la luz y el aire. En estos casos, evita los tarros y elige envases con cierre hermético como los tubos de aluminio y los frascos opacos que incorporan dosificador.



LAS MARCAS CON GARANTÍA

Las marcas blancas tienen fórmulas muy básicas y no alcanzan los resultados Antiedad (difuminar las arrugas, dar más luz y firmeza a la piel) que te ofrecen las marcas reconocidas. Ni gangas ni atracos. Valora la relación calidad-precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario