lunes, 4 de marzo de 2013

Wedding Planner



Boda; hubo una época en lo que más importante era el vestido. Ahora por fin nos hemos dado cuenta que lo más importante eres tú. Una cara radiante, un pelo con brillo y un cuerpo armonioso te harán brillar como nunca. Apostar por un cóctel de tratamientos y cosméticos de primer línea y un maquillaje impecable....podemos empezar un gran día, tú gran día.

Podemos hablar de todo lo que se precisa para una gran boda.







El otro día me vino una Clienta un poco nerviosa. Se casa en agosto, aún no tenía nada concretado, estaba intranquila, no tenía tiempo de organizar su boda, me pidió sí le podía  organizar todo, le dije encantada! Esto es lo que llevó haciendo desde hace mucho tiempo.

De primero necesitas:
1.- corte de pelo, color en el pelo, higiene facial, depilación de cejas, manicura, etc....
Estuvimos hablando del restaurante, flores, músicos, fotógrafo, invitaciones y obsequios, vehículo para los novios, vestuario del novio, vestido de la novia y complementos, transporte invitados, alojamiento, servicio de guardaría.

Una boda es magia y siempre va unida a momentos intensos, el recuerdo de una música, una sorpresa inesperada. Me gusta ayudar con todos los detalles para que el momento del " si quiero" sea inolvidable.

> Tratamientos faciales son importantes " Una cara de ángel para un día especial" La cara es el espejo del alma y tiene que estar radiante. La piel no solo tiene que aparecer libre de imperfecciones, jugosa, con gesto natural. Además, necesitas rasgos definidos y perfiles bien trazados.

Cuerpo 10 para lucir el vestido de tu vida.
Te tiene que sentar como un guante ese día serás la protagonista de la película! El centro de todas las miradas. Escote, trasero y muslos, brazos abdomen y caderas.


COSMÉTICA FLASH
Aunque los genios de la lámpara no existen, sí hay productos a los que puedes pedir deseos y te los conceden. 
Los tratamientos flash instantáneos, o las curas de 21 días, son productos de uso puntual 
que logran mejorar la calidad y el aspecto de la piel. 

MAQUILLAJE ESPECIAL NOVIAS 
Buscamos naturalidad.
La clave está en realzar lo mejor de tus facciones. Potenciar los ojos, si son tu fuerte, o la boca, si la tienes sensual. O quizás los volúmenes y perfiles de tu rostro perfecto. Tu rostro debe desprender frescura, luminosidad, claridad... Apuesta por tonos claros y pasteles con destellos dorados y champagne.


 
CINCO CLAVES PARA UN MAQUILLAJE NUPCIAL PERFECTO 

1 * Base de maquillaje ligera que tienda a beige. Los beige son más fotogénicos y en el obligado reportaje fotográfico el resultado será más natural.
2 * Boca /Ojos ¿Qué destacar? ante la duda siempre destacar los ojos. Nunca ojos y boca. Por pequeños que sean los ojos, darán mayor expresividad a tu rostro. Tonos ahumados en beige o grises. No abusar de la máscara ni del eyeliner negro. La raya mejor hacerla con una sombra mate negra a raíz de pestañas superior.
3 * Importante!!! Iluminar la zona que rodea al ojo, tiene que ser más clara que la tez pero evitando el efecto mapache.Es la forma de que los ojos parezcan más vivos y luminosos.
4 * Barra de labios una mate muy natural, lo más parecida a tu labio. Para ese día es más elegante.
5 * Y por último un golpe de polvos sueltos translúcidos antibrillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario