domingo, 24 de marzo de 2013

COMO TENER UNA PIEL JOVEN Y BELLA





Tener un cutis liso, nutrido y más joven ahora puedes.
Desde hace ya unos cuantos años. Estamos preocupandonos cada vez más de incorporar tratamientos poco invasivos en materia de cirugía y medicina estética apostando mucho más fuerte por la prevención, es decir, por los tratamientos antiaging.
En lo que se refiere a la piel del rostro la bioestimulación es sin duda uno de los procedimientos más empleados y con resultados más que contrastados.
La necesidad de producir fibras de colágeno radica en que la cantidad, calidad y tiempo de recambio de las mismas está relacionado con el adecuado funcionamiento de la dermis y de éste a su vez.




El silicio orgánico es un mineral que se encuentra presente en los tejidos, su forma de aplicación mediante tratamientos estéticos, es bien tolerado y cumple con múltiples funciones, el silicio promueve la formación de elastina por parte de los fibroblastos.

Estos tratamientos son perfectos, tratamientos para hacerlos en el receso del mediodía.

Tratamientos que podemos potenciar con Radiofrecuencia, tiene una importancia clave la radiofrecuencia, ya que al alcanzar una temperatura constante y específica durante un tiempo determinado, se induce la formación de "proteínas de choque" que son fundamentales en la formación de la triple hélice, para obtener resultados satisfactorios.
De ésta forma la radiofrecuencia es capaz de potenciar los efectos de todos los principios activos, y es importante mencionar que tanto la radiofrecuencia como el silicio orgánico son compatibles con otras técnicas de rejuvenecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario