domingo, 31 de marzo de 2013

PARA ESTAR MÁS GUAPA Y SEXY




Colores primarios. Una base y un colorete, para potenciar el tono del bronceado, un toque pink en los labios. La belleza natural. No necesitas más para estar perfecta.



 


Tu mejor cara, polvos de sol micronizados que cubren la piel al instante sin que se note que llevas maquillaje (no es necesario base debajo) - Sephora, Chanel..... 

-Pintar una raya clarita dentro del ojo, para quitar la cara cansada.

BB Creams - Blemish Balms (bálsamos anti-imperfecciones) Llegaron a nuestra país el año pasado y se han convertido en un fetichi de la cosmética moderna. Las BB cream ofrecen cobertura, protección, hidratación, luminosidad y beneficios antiedad. Para pieles sensibles, pieles grasas, piel madura, piel joven, piel clara, piel oscura, piel seca y piel con manchas. Importante!!!!! limpiar bien el cutis antes de la cena.
CCC - Color Correcting Creams (cremas correctoras del color). Estas nuevas comparten con las BB las propiedades de la cobertura e hidratación, dan un paso más y añaden ingredientes iluminadores como la vitamina A o la niacidamina ( imprescindible en un programa de prevención del envejecimiento). Algunas incluso cuentan con pigmentos difusores de la luz que camuflan las discromías de la piel. 

Máscara pestañas



Pestañas - efecto araña - es atrevido y moderno. Para conseguirlo, una buena máscara de pestañas y abusar de la máscara (dos capas). Completamos el maquillaje con un rosa palo en las mejillas y labios así centraremos la atención en los ojos.

Paleta








Utiliza la paleta como si de un pintor se tratara. Tus labios. Añade una pizca de naranja a tu barra granate de invierno, fúndelos con un pincel.
Unas claves de esta temporada unir los tonos de labios y uñas.





Ilumina tu mirada con la máscara de pestañas, busca un color complementario, ojos verdes máscara marrón.
Necesitas un retoque, a lo largo del día la sombra está movida, puedes hacerte un ahumado. No olvides extender el corrector en la parte interna del ojo, rodeando el lagrimal, tu mirada parecera más despierta. La piel, asegurate un look fresco, polvos de sol micronizados.
Ojos en azul terciopelo, en todas sus variantes. Podemos aplicarlo en el párpado móvil, te aconsejo combinar varios matices. Los más intensos u oscuros cerca de las pestañas intensificarán la mirada.
Rubor, colorete en crema permite un acabado natural.
Iluminador reálza la clavícula llegando hasta los hombros, con unos toques de iluminador. Mejor si tiene una textura irisada.
Fondo de maquillaje duradero es indispensable para presumir de piel.
  • Hidrata. Humedecer el pincel con agua termal.
  • Extiende. Reparte bien la base de maquillaje difuminando bien la línea de la mandíbula y el borde del pelo para que no queda como una máscara.
  • Asienta. En cuanto añada el colorete, las sombras y la barra de labios, fijanel resultado con un leve baño de agua termal.   


Estas embarada y no quieres que te salgan estrias. "Rosa Mosqueta" extender en toda la barriga y hacer penetrar aplicar dos veces al día. Empezar aplicar desde el primer día que sabemos que estamos embarazadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario