domingo, 24 de marzo de 2013

TU TAMBIÉN PUEDES.......






Marca pómulos........
Juega a ser Leonardo, manejando con arte el juego de luces y sombras eres capaz de disimular una nariz bien dotada. No olvides que tus rasgos te hacen ser especial.




Los artistas de renacimiento calculaban " la proporción áurea" par dar con las medidas perfectas. Nosotros medimos la distancia entre el nacimiento del pelo y la barbilla, y entre las orejas. Lo ideal es que tu cara sea 1,6 veces más larga que ancha.

Las sombras oscuras disimulan algunas partes, mientras que las claras consiguen que sobresalgan. Con un polvo que sea uno o dos tonos más oscuro que tu base y extendiéndolo debajo de las mejillas con una brocha suave. Difumina muy bien para que la línea de contorno no se note.

Corrector líquido para iluminar. Al poner encima la base, las zonas donde lo has aplicado adquieren más luz. Aplicáremos debajo de los ojos, en el lagrimal, a lo largo de la nariz ( si quieres afinarla) y en el vértice del ojo (cola) para dar más abertura al ojo.

Tenemos aplicada la base, vamos aplicar el colorete, contrae las mejillas( la famosa cara de pez). Difumina un poco de polvos de sol en el hueco de debajo de los pómulos. También podemos aplicar debajo de la barbilla, para acortarla, o en los laterales de la nariz, si quieres minimizarla.







Si queremos iluminar, aplicamos polvos iridiscente en la zonas en las que da la luz de forma natural: pómulos, caballete de la nariz y hueso de la ceja. Escogerlo en un tono frío si tu piel es clara y más dorado si es oscura..

No hay comentarios:

Publicar un comentario