domingo, 5 de febrero de 2012

ARRUGAS BOCA - BORRAR


Puesto que la boca es una de las zonas del cuerpo que más músculos en movimiento tiene, debemos de saber además que su piel es más fina que en otras zonas y que por tanto, está expuesta a la aparición más temprana de arrugas y descolgamientos.
La boca, en constante movimiento, sufre más todavia este paso natural del tiempo, por lo que se hace más necesario su tratamiento medico-estetico.

SURCO NASOGENIANO (RICTUS), COMISURAS BUCALES (Y LINEAS DE MARIONETA), CÓDIGO DE BARRAS
Puedes saber si necesitas un relleno de arrugas alrededor de tu boca, no tienes mas que fijarte en las diferentes zonas que la rodean e identificar aquellas que ya se te empiezan a marcar. Muchas veces no sabemos distinguir muy bien cuáles son las que necesitamos mejorar para rejuvenecer y dulcificar nuestro aspecto ¿Cúales te ves tú ahora?

  ¿QUÉ SE USA PARA CADA ZONA?

Generalmente  ácido hialurónico (temporal) o PMMA Metacrill (definitivo) para rellenar las arrugas. Cuanto más profundas y gruesas mayor es la densidad del producto que se aplica. Por ejemplo, más denso en surco nasogeniano y lineas de marioneta. 
El ácido hialurónico es un componente que nuestro organismo produce de forma natural y que está presente en todos los tejidos vivos. Se encuentra entre las moléculas de colágeno y la elastina de la piel, tendones y músculos. Se va perdiendo con la edad.
Las moléculas de ácido hialurónico retienen el agua y generan volumen. Los modernos productos de estética para relleno de arrugas y creación de volumen se basan en esta propiedad.
El PMMA (Metacrill), produce el mismo efecto, sólo que la duración es de carácter permanente.

En algunos casos se puede complementar con otras técnicas, especialmente en código de barras muy marcados:
Se puede empezar con una mesoterapia de vitaminas tensoras, y continuar con un peeling suave (en ocasiones se prepara esta zona con unas pasadas de microdermoabrasion, para que el tratamiento a aplicar sea más efectivo) esto se hace para reducir gran parte de las arrugas finas. Finalmente, se puede terminar rellenando las más marcadas que queden, con ácido hialurónico o Metacrill.
En otros casos se puede dar volumen al labio superior con ácido hialurónico para hacer desaparecer las arrugas finas próximas a él y luego rellenar las más grandes de forma individual.



Para las líneas de marioneta (que bordean toda la barbilla)  la técnica es similar a la del surco nasogeniano, rellenarlas con acido hialurónico o Metacrill.
La técnica a emplear se decide con el paciente, y según el criterio del doctor.

¿DONDE SE APLICA?: LOS MEJORES RESULTADOS
Los productos de Acido Hialurónico usados  tienen que ser de procedencia no animal perfectamente certificada. Obtenido en laboratorio y de alto grado de pureza.
Los mejores resultados se consiguen en:
Las arrugas del tercio inferior de la cara como el surco nasogeniano (rictus de la nariz a la boca), el código de barras ( Cuando las arrugas son muy numerosas, hacer primero un peeling y luego rellenar las que queden para producir un efecto volumen menor), las líneas de marioneta en la mandíbula, o arrugas laterales de la cara y boca.
Es perfecto para el perfilado y relleno de labios, por su extraordinaria naturalidad.
 
¿CUÁNTO CUESTA BORRAR SIN CIRUGIA LAS ARRUGAS DE LA BOCA?

De unos 300€ en adelante





No hay comentarios:

Publicar un comentario