martes, 31 de enero de 2012

ELIMINAR OJERAS SIN CIRUGÍA

  ¿CÓMO ELIMINAM LAS OJERAS?
Es un tratamiento efectivo, seguro y sin cirugia, ideal tanto para mujeres jóvenes como más mayores. Las ojeras se desarrollan poco a poco sin darte cuenta y ese pequeño escalon debajo del ojo te hace parecer mayor y entristece la mirada. El borrarlas te rejuvenece, te aporta buen aspecto  y redensifica la piel mediante una biestimulación celular (del fibroblasto), aumentando la producción de colágeno y sustancia fundamental de la dermis. La piel mejora su textura, aspecto e hidratación.
Rellenan la zona debajo del parpado inferior con microinyecciones de ácido hialurónico y vitaminas, rehidratando la piel y eliminando el hundimiento que tanto afea y oscurece la zona.

 En casos de personas fumadoras o de más de 45 años, para tonificar la piel, además del Äcido Hialurónico, se puede añadir Vitaminas para aportar luminosidad y revitalizar la piel: (Vit: a,retinol, b1, b2, b3, b5, b6, c, d y e).


3. ¿CÓMO SE APLICA ESTA TÉCNICA?

El procedimiento es sencillo. Médicos especializados  trabajan cuidadosamente esta técnica siguiendo los siguientes pasos. Tras realizar la historia clínica con el paciente:

1º) Limpieza de la piel, de cremas,  etc…

2º) Aplicación de una crema anestésica para minimizar las molestias de la aplicación.

3º) Aplicación de microinyecciones por cada lado, en la dermis correspondiente a la ojera.

4º) Comprobar la ausencia de marcas y suave masaje para distribuir el producto.

5º) Entrega de las instrucciones post-tratamiento.
Asímismo muy conveniente combinar con vitaminas en caso de pieles mas necesitadas.

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS? 
Con una sesión es suficiente, aunque al ser zona delicada con piel fina, es importante la consulta de revisión a la semana.
 ¿LOS RESULTADOS SON INMEDIATOS?
El resultado es inmediato, aunque por la ligera inflamación de la microinyección, el resultado óptimo se ve a los 2 o 3 días.
 ¿CUÁNTO DURA?
La duración media, ácido hialurónico con vitaminas, es de 9 a 12 meses.

 ESTÁ INDICADO......
Para todas aquellas personas que quieran rejuvenecer y mejorar el aspecto de esa zona de su rostro. Se puede realizar en todo tipo de pacientes y edades que lo precisen, pero hay que tener en cuenta que edades más avanzadas precisarán quizás más de un tratamiento para obtener mejores resultados, si bien es cierto que es más espectacular el resultado en las pieles muy dañadas y envejecidas que en las que no lo están tanto.

¿PUEDE TENER EFECTOS SECUNDARIOS?
Puede notar alguna reacción común relacionada con la inyección como inflamación, dolor y molestias en el lugar de la inyección. Estas reacciones desparecerán en poco tiempo (horas o días) dependiendo del tipo de piel de cada paciente.
En algunos casos puede producirse algún pequeño hematoma que se puede disimular con maquillaje, y con crema trombocid. Puedes solicitar hora el viernes para hacer las ojeras, con lo que el lunes se habran resuelto la inflamación y los pequeños hematomas. Por lo demás se puede hacer vida normal prácticamente desde el momento en que se sale de la consulta.
 
¿CONTRAINDICACIONES ?
Este tratamiento tiene escasas contraindicaciones: infecciones en la piel, embarazo, lactancia o alergia al ácido hialurónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario