Gracias los excipientes que se usan en su formulación permiten que mezclados con los activos (ácido hialurónico, vitaminas, extractos vegetales, ácidos y otros componentes de efecto anti edad) consigan resultados rápidos y visibles.
Sérum: complementa, NO sustituye a tu crema habitual. Su formulación, ultra-concentrada, le impide incorporar filtros solares, por lo que no protege contra las agresiones medio-ambientales. Úsalo junto con tu crema habitual. Si tienes la piel seca, por ejemplo, aplícalo mañana y noche antes de tu crema habitual, cuidando que la crema de día tenga SPF. Si tu piel es mixta o grasa, úsalo como una crema convencional pero añadiendo un filtro de protección solar antes de salir a la calle.
Una concentración de principios activos que fulmina cualquier problema: arrugas, manchas..., texturas seductoras y rapidez en lo resultados.
MUTIPLICAR SU EFICACIA
- Lograr un efecto relajado y un lifting instantáneo y espectacular, añada unas gotas de sérum tensor al fondo de maquillaje y aplícalo sobre el rostro antes de una fiesta o una cita.
- Sérum super-hidratante si trabajas en una oficina, viajas en avión o debes pasar algunas horas en un ambiente extremadamente seco, evitarás la deshidratación.
- No olvides aplicar el sérum despigmentante en las manchas cutáneas de las manos y el escote. Aunque sea un producto facial, también puede usarse como tratamiento puntual en otras zonas.
- Usa el sérum a diario. Sólo así conseguirás resultados a largo plazo, es un tratamiento que repara en profundidad.
- Para conseguir que los activos penetren más profundamente en la piel, limpia y desmaquilla bien el rostro y el escote antes de aplicar el sérum.
No hay comentarios:
Publicar un comentario