domingo, 5 de febrero de 2012

EL FUTURO DEL AUMENTO DE PECHO


Hasta ahora, para aumentar el pecho era necesario pasar por el quirófano para ponerse los implantes de silicona, someterse a anestesia local con sedación o general, dormir una noche en el hospital y atravesar un pesado y doloroso postoperatorio (con baja laboral, vendajes y faja de compresión de por medio). Pues bien, hoy ya no es necesario. Gracias a una nueva técnica médica, consistente en rellenar el seno con Acido Hialurónico de alta densidad, llamado Macrolane, a través de una minima incisión. Muchas mujeres rechazan un aumento de pecho debido en su mayor parte al miedo al quirófano, para ellas, ya tenemos la solución

¿QUÉ ES MACROLANE?
Es un gel de ácido hialurónico puro de origen no animal, por lo que está libre de causar infecciones y alergias, y su composición es idéntica al que fabrica de forma natural nuestro organismo.
Este hialurónico es de alta densidad,  y lo aplicamos como  una sustancia de relleno corporal reabsorbible. Está fabricado por los laboratorios suecos Q-MED y tras laboriosos años de investigación y experimentación en Japón y Suecia, ha conseguido la aprobación en España. La principal ventaja de este producto es que prácticamente no existen alergias ni rechazos al producto, pues ya se encuentra en la piel y le cuerpo no lo reconoce como extraño. Por el contrario, el cuerpo lo va disolviendo lentamente y se necesita mantenimiento anual.





¿CÓMO SE AUMENTA EL PECHO?
El gel se deposita entre el músculo pectoral y la glándula mamaría, produciendo un aumento inmediato de volumen. El gel es de textura viscosa, por lo que se puede masajear y recolocar recién puesto. Además es indetectable a la palpación.

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?
Una sesión es suficiente. Lo mas habitual es aumentar el volumen de pecho 1 talla (unos 125 cc. que correspondería a la prótesis más pequeña del mercado).
Al mes, con el gel asentado, se efectúa consulta de revisión.

¿LOS RESULTADOS SON INMEDIATOS?
Los efectos son inmediatos, aunque puede que baje un poco a los dos días por el efecto de la inflamación.

¿CUÁNTO DURA?
Macrolane es un gel no permanente, es decir, se reabsorbe de manera gradual por el organismo hasta desaparecer. La duración de Macrolane es aproximadamente de 1 año, pudiendo diferir el tiempo de permanencia de una mujer a otra. Normalmente al cabo de un año se pierde una parte del volumen inyectado, por lo que se recomienda una revisión trimestral para evaluar la evolución y en su caso mantener el tratamiento.


1 comentario:

  1. Buenos días,

    Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Me gustaría que colaboráramos mutuamente intercambiando enlaces ya que tu blog trata de la misma temática que mi página.

    Si estás interesado escríbeme a eva.paz.soto@gmail.com

    Un saludo,

    Eva

    ResponderEliminar