domingo, 30 de marzo de 2014

TU PIEL TE NECESITA. LA PRIMAVERA YA ESTÁ AQUÍ.




El teléfono móvil es un complemento que dice mucho de tu estilo y tu forma de entender la moda y la belleza.
Diseño y gama de colores capaces de enamorarte a primera vista.
Blanco, negro, rosa, lima: llévalos en la piel, las últimas tendencias en maquillaje.
En los ojos. Sombras pastel, eye-liner casi imperceptible, (es el momento de dejarnos seducir por la micropigmentación) y máscara de pestañas como si de una estrella se tratara. (Podemos aplicarnos Maxcara, llevas máscara durante 21 días). En los labios, gloss por el día y labios mate con un punto de brillo para la noche. Cejas muy definidas - no finas -








Naturalidad. Es el mensaje que nos lanzan las pasarelas internacionales. Melenas con caída libre, onduladas, lisas o completamente rizadas, coletas sin complicaciones.







En cuanto al maquillaje, las pieles ya no buscan el bronceado, prefieren los iluminadores y las bases ligeras con acabado nude. La BB cream, ideal para todas las ocasiones.













Muchas veces a la piel no le basta con la crema habitual y necesita un refuerzo. La mascarilla en crema es el más clásico, pero hoy en día contamos con otras formas de obtener beneficios extras.
Todas las mascarillas se basan en un mismo principio:
la oclusión.
Los beneficios de las mascarillas se basan, entre otras cosas, en que tienen un poder de oclusión mayor que una crema al uso.

Oclusión: La mayoría de tratamientos faciales funcionan por oclusión. Es decir, forman una capa aislante que evita que el agua y los principios activos escapen. Bajo ella, una capa osmótica hace que estos principios activos penetren de manera eficaz en la piel.



Hay tratamientos médico estéticos que restauran el contorno de ojos sin perder expresividad.
Las ojeras marcadas envejecen mucho. Tratamiento con Nanograft, un procedimiento que consiste en la extracción por micropunción de una mínima parte de grasa rica en células madre, de la propia paciente, se inyecta en la zona de las ojeras consiguiendo así un tono de piel más claro y favorecedor. También podemos mejorar la calidad de la piel, aportando luminosidad, en el resto de la cara, cuello, escote y dorso de las manos.
Está técnica se realiza con anestesia local y  no precisa ingreso en la clínica, buenos resultados y proceso de recuperación rápido.








No hay comentarios:

Publicar un comentario