domingo, 16 de marzo de 2014

LABIOS, FLACIDEZ, ARRUGAS NASOGENIANAS, INFILTRACIONES

            
El rostro es la zona más susceptible de sufrir los efectos del paso del tiempo. Éstos provocan una pérdida de elasticidad, tono, tersura y firmeza.

Este lento pero imparable desgaste se traduce en la aparición de líneas de expresión que, con el paso del tiempo, dan lugar a arrugas alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales o el surco nasogeniano. La edad pone también de manifiesto otros problemas que afectan a la armonía estética de la cara como la pérdida de volumen en los labios y los pómulos.



Las infiltraciones se realizan mediante inyecciones de fluidos con una aguja finísima, a poca profundidad cutánea y tienen como objetivo eliminar arrugas, disimular cicatrices, así como redondear pómulos, mejillas o mentón.
Sin embargo, uno de los usos más populares de esta técnica es la aportación de volumen a los labios.









ESTIMULACIÓN TISULAR


Una técnica de relleno nos provoca que el tejido cutáneo tratado tenga una respuesta de crecimiento. La formación de nuevo tejido en la zona tratada (arruga, cicatriz o depresión) hace que el resultado tenga una larga duración.


Con los años, la piel pierde su aspecto liso, terso y juvenil, aparecen signos de flacidez, se forman arrugas, el tejido adiposo se reduce y el rostro se aprecia más delgado.

Las infiltraciones se efectúan bajo anestesia local.


Si quieres mejorar, sin modificar la expresión, el grosor y la proyección labial, la definición del arco de cupido, elevar las comisuras caídas, disminuir el rictus facial y corregir las arrugas en la zona superior del labio o el entrecejo. Es tu tratamiento!!!!!!!….

Tras el tratamiento puede aparecer una inflamación que desaparece a las 12 horas aproximadamente. En caso de producirse pequeños hematomas, éstos dejan de ser visibles en 5-7 días.

Mediante la infiltración de sustancias se puede disimular el envejecimiento de la piel, corregir pequeños defectos y dar volumen a los labios de una manera sencilla, devolviendo al rostro una apariencia juvenil y refrescante y una armonía estética atractiva y natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario