domingo, 30 de marzo de 2014

TU BELLEZA HOY, TU BELLEZA MAÑANA

No basta con ser guapa, hay que saber serlo. Todas las mujeres somos bonitas, sin duda. Y no dejamos de buscar tratamientos faciales y corporales de última generación que acentúen nuestra belleza, cosméticos avanzados tecnológicamente, retoques estéticos y plásticos más armónicos y naturales.

                  "tu belleza hoy, tu belleza mañana"

La belleza mueve millones de euros a pesar de la crisis. Pero sí es cierto que el presente de los tratamientos y aparatología médico-estética y la cirugía plástica se va adaptando a las demandas de  VOSOTRAS  cada vez más exigentes.

El LÁSER está sobreviviendo a la crisis, al igual que está sucediendo con otras técnicas poco invasivas, DIATERMIA, RADIOFRECUENCIA, CRYOLIPOSLISIS, ETC…, tienen un coste razonable y que te permiten continuar con tu vida normal después de la sesión, lo que es muy importante hoy por hoy.



La crisis en el mundo de la estética. La bajada de los precios y los bonos low cost. La bajada de precios en muchos casos está justificada por el gran intrusismo que existe en el campo de la estética. Hay que tener mucho cuidado a la hora de seleccionar en qué manos nos ponemos, ya que a veces, como suele decirse "lo barato sale caro". Siempre hay que acudir a una especialista con las máximas garantías.
En los últimos años he notado que el perfil del consumidor de estética se ha ampliado, ya no sólo somos las mujeres las que queremos estar guapas, también los hombres están empezando a preocuparse por su aspecto. La estética no es exclusiva de la gente con alto poder adquisitivo, ya que hoy en día existen muchos medios y técnicas distintas, que se adaptan a todos los bolsillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario