No basta con ser guapa, hay que saber serlo. Todas las mujeres somos bonitas, sin duda. Y no dejamos de buscar tratamientos faciales y corporales de última generación que acentúen nuestra belleza, cosméticos avanzados tecnológicamente, retoques estéticos y plásticos más armónicos y naturales.
"tu belleza hoy, tu belleza mañana"
La belleza mueve millones de euros a pesar de la crisis. Pero sí es cierto que el presente de los tratamientos y aparatología médico-estética y la cirugía plástica se va adaptando a las demandas de VOSOTRAS cada vez más exigentes.
El LÁSER está sobreviviendo a la crisis, al igual que está sucediendo con otras técnicas poco invasivas, DIATERMIA, RADIOFRECUENCIA, CRYOLIPOSLISIS, ETC…, tienen un coste razonable y que te permiten continuar con tu vida normal después de la sesión, lo que es muy importante hoy por hoy.
En los últimos años he notado que el perfil del consumidor de estética se ha ampliado, ya no sólo somos las mujeres las que queremos estar guapas, también los hombres están empezando a preocuparse por su aspecto. La estética no es exclusiva de la gente con alto poder adquisitivo, ya que hoy en día existen muchos medios y técnicas distintas, que se adaptan a todos los bolsillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario