domingo, 30 de marzo de 2014

TU PIEL TE NECESITA. LA PRIMAVERA YA ESTÁ AQUÍ.




El teléfono móvil es un complemento que dice mucho de tu estilo y tu forma de entender la moda y la belleza.
Diseño y gama de colores capaces de enamorarte a primera vista.
Blanco, negro, rosa, lima: llévalos en la piel, las últimas tendencias en maquillaje.
En los ojos. Sombras pastel, eye-liner casi imperceptible, (es el momento de dejarnos seducir por la micropigmentación) y máscara de pestañas como si de una estrella se tratara. (Podemos aplicarnos Maxcara, llevas máscara durante 21 días). En los labios, gloss por el día y labios mate con un punto de brillo para la noche. Cejas muy definidas - no finas -








Naturalidad. Es el mensaje que nos lanzan las pasarelas internacionales. Melenas con caída libre, onduladas, lisas o completamente rizadas, coletas sin complicaciones.







En cuanto al maquillaje, las pieles ya no buscan el bronceado, prefieren los iluminadores y las bases ligeras con acabado nude. La BB cream, ideal para todas las ocasiones.













Muchas veces a la piel no le basta con la crema habitual y necesita un refuerzo. La mascarilla en crema es el más clásico, pero hoy en día contamos con otras formas de obtener beneficios extras.
Todas las mascarillas se basan en un mismo principio:
la oclusión.
Los beneficios de las mascarillas se basan, entre otras cosas, en que tienen un poder de oclusión mayor que una crema al uso.

Oclusión: La mayoría de tratamientos faciales funcionan por oclusión. Es decir, forman una capa aislante que evita que el agua y los principios activos escapen. Bajo ella, una capa osmótica hace que estos principios activos penetren de manera eficaz en la piel.



Hay tratamientos médico estéticos que restauran el contorno de ojos sin perder expresividad.
Las ojeras marcadas envejecen mucho. Tratamiento con Nanograft, un procedimiento que consiste en la extracción por micropunción de una mínima parte de grasa rica en células madre, de la propia paciente, se inyecta en la zona de las ojeras consiguiendo así un tono de piel más claro y favorecedor. También podemos mejorar la calidad de la piel, aportando luminosidad, en el resto de la cara, cuello, escote y dorso de las manos.
Está técnica se realiza con anestesia local y  no precisa ingreso en la clínica, buenos resultados y proceso de recuperación rápido.








TU BELLEZA HOY, TU BELLEZA MAÑANA

No basta con ser guapa, hay que saber serlo. Todas las mujeres somos bonitas, sin duda. Y no dejamos de buscar tratamientos faciales y corporales de última generación que acentúen nuestra belleza, cosméticos avanzados tecnológicamente, retoques estéticos y plásticos más armónicos y naturales.

                  "tu belleza hoy, tu belleza mañana"

La belleza mueve millones de euros a pesar de la crisis. Pero sí es cierto que el presente de los tratamientos y aparatología médico-estética y la cirugía plástica se va adaptando a las demandas de  VOSOTRAS  cada vez más exigentes.

El LÁSER está sobreviviendo a la crisis, al igual que está sucediendo con otras técnicas poco invasivas, DIATERMIA, RADIOFRECUENCIA, CRYOLIPOSLISIS, ETC…, tienen un coste razonable y que te permiten continuar con tu vida normal después de la sesión, lo que es muy importante hoy por hoy.



La crisis en el mundo de la estética. La bajada de los precios y los bonos low cost. La bajada de precios en muchos casos está justificada por el gran intrusismo que existe en el campo de la estética. Hay que tener mucho cuidado a la hora de seleccionar en qué manos nos ponemos, ya que a veces, como suele decirse "lo barato sale caro". Siempre hay que acudir a una especialista con las máximas garantías.
En los últimos años he notado que el perfil del consumidor de estética se ha ampliado, ya no sólo somos las mujeres las que queremos estar guapas, también los hombres están empezando a preocuparse por su aspecto. La estética no es exclusiva de la gente con alto poder adquisitivo, ya que hoy en día existen muchos medios y técnicas distintas, que se adaptan a todos los bolsillos.

domingo, 16 de marzo de 2014

LABIOS, FLACIDEZ, ARRUGAS NASOGENIANAS, INFILTRACIONES

            
El rostro es la zona más susceptible de sufrir los efectos del paso del tiempo. Éstos provocan una pérdida de elasticidad, tono, tersura y firmeza.

Este lento pero imparable desgaste se traduce en la aparición de líneas de expresión que, con el paso del tiempo, dan lugar a arrugas alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales o el surco nasogeniano. La edad pone también de manifiesto otros problemas que afectan a la armonía estética de la cara como la pérdida de volumen en los labios y los pómulos.



Las infiltraciones se realizan mediante inyecciones de fluidos con una aguja finísima, a poca profundidad cutánea y tienen como objetivo eliminar arrugas, disimular cicatrices, así como redondear pómulos, mejillas o mentón.
Sin embargo, uno de los usos más populares de esta técnica es la aportación de volumen a los labios.









ESTIMULACIÓN TISULAR


Una técnica de relleno nos provoca que el tejido cutáneo tratado tenga una respuesta de crecimiento. La formación de nuevo tejido en la zona tratada (arruga, cicatriz o depresión) hace que el resultado tenga una larga duración.


Con los años, la piel pierde su aspecto liso, terso y juvenil, aparecen signos de flacidez, se forman arrugas, el tejido adiposo se reduce y el rostro se aprecia más delgado.

Las infiltraciones se efectúan bajo anestesia local.


Si quieres mejorar, sin modificar la expresión, el grosor y la proyección labial, la definición del arco de cupido, elevar las comisuras caídas, disminuir el rictus facial y corregir las arrugas en la zona superior del labio o el entrecejo. Es tu tratamiento!!!!!!!….

Tras el tratamiento puede aparecer una inflamación que desaparece a las 12 horas aproximadamente. En caso de producirse pequeños hematomas, éstos dejan de ser visibles en 5-7 días.

Mediante la infiltración de sustancias se puede disimular el envejecimiento de la piel, corregir pequeños defectos y dar volumen a los labios de una manera sencilla, devolviendo al rostro una apariencia juvenil y refrescante y una armonía estética atractiva y natural.

domingo, 9 de marzo de 2014

MI CUERPO - TENGO GORDURA - TENGO CARTUCHERAS -

Empieza el buen tiempo y ahora es el momento de sacarnos medias y demás ropa.
Nos asustamos!! 
Tenemos cartucheras, lo primero que pensamos, cómo puedo fulminarlas?

Las cartucheras, al igual que la celulitis, no están necesariamente ligadas al sobrepeso. La genética, la vida sedentaria y poco ejercicio.
Soy una mujer que esta en su peso, y debido a mi trabajo estoy muchas horas sentada y además no tengo tiempo de hacer ejercicio, todo esto puede agravar mi problema. Si a estos factores le sumamos que las cartucheras han sido mi caballo de batalla desde siempre, el descontento aumenta con el paso del tiempo. Me molestan las cartucheras. Soy una mujer delgada, pero tiendo acumular grasa en esta zona. Es mi punto débil. Tenia decidido hacerme algo y ya cuando me recomendaron este tratamiento tan completo ni lo dudé.


** Tenemos la solución me dijeron: 
"la adiposidad localizada en esta zona es perfecta para ser    tratada con lipo-láser"




** El Lipo-laser consiste en una liposucción asistida por un láser de alta precisión y mínimamente invasivo, indicado en la corrección de irregularidades (celulitis) y desproporciones (papada, michelines, cartucheras, etc.) en determinadas zonas del cuerpo, debidas a la acumulación de grasa y que no desaparece con dietas o ejercicio físico ni con otros tratamientos cosméticos, estéticos o médicos.



Dicho tratamiento ataca y destruye las células adiposas en los depósitos de grasa localizados en los flancos, abdomen y muslos. 

  • La intervención tiene una duración aproximada entre 1 y 2 horas
  • No requiere hospitalización, puede incorporarse al trabajo a las 24 horas.
  • Anestesia local
Tras el tratamiento, unas sesiones de drenaje linfático, unas sencillas pautas de dieta y debes intentar combatir un poco la vida sedentaria, es fácil prolongar los resultados todo el tiempo que quieras. Un poco de fuerza de voluntad y disciplina serán suficientes.
Si presentas cierto grado de flacidez remite considerablemente tras el tratamiento.
Las cartucheras se atenúan, la silueta gana proporción y se afina notablemente, los flancos pierden redondez y se muestran más alineados.