domingo, 8 de diciembre de 2013

PERDIDA DE ARMONÍA - ROSTRO MÁS JOVEN

Muchas mujeres resultan atractivas sin poseer una belleza espectacular. Seguro que alguna o muchas veces has visto una mujer y te ha salido sin pensar, no es guapa pero tiene su atractivo. Su secreto se llama ARMONÍA. Su rostro tiene las medidas y proporciones adecuadas y eso hace que sublima su belleza.
Hoy; veremos como podemos hacernos tratamientos sencillos y así alcanzar el prefecto equilibrio facial, sin perder personalidad. 

El canon de la belleza, medir matematicamente la belleza, fue desde antiguo, una obsesión entre estetas. 
Hoy día tenemos médico-estéticos, cirujanos plásticos…. quienes buscan esa armonía sin esconder los rasgos personales y características de cada rastro.

Según un estudio de la revista médica Journal of Cranio-maxillofacial surgery las proporciones de belleza no han sufrido ninguna variación en los últimos 2.500 años. Se estima que los rostros atractivos poseen una distancia vertical entre ojos y boca del 36 por cierto de la longitud de la cara. Y la distancia horizontal ideal entre los ojos corresponde al 46 por cierto del ancho de la cara.

A partir de los 40 años buscamos la armonía perdida, el paso del tiempo, la flacidez facial, la caída de la piel de los párpados, la distrofia que puede causar una nariz desproporcionada. Estos factores, algunos son inevitables, y otros defectos por causa del tiempo, contribuyen, poco a poco, a la alteración de la tan ansiada armonía.



LOS OJOS
Tu mirada está apagada.

PODEMOS MEJORAR LA MIRADA….
>> Primero, Tratamiento regenerante. Para empezar cualquier tratamiento es muy importante tener una piel limpia y bien hidratada, nuestra especialista estética nos aconsejará de los tratamientos que debemos realizar antes y después del tratamiento médico-estético.

>> Segundo, PRP. A través de micro-inyecciones se logra mayor luminosidad y se mejora la coloración, lográndose un importante incremento en la tersura de la piel.

>> Tercero, Botox. El ceño fruncido endurece la mirada y nos pone una expresión tensa. Una sesión de infiltraciones de toxina botulínica nos relajará los músculos y borrará las arruguitas. También aconsejo aplicarlo en las patas de gallo.

>> Cuarto, mesoterapia de vitaminas. Lograremos rehidratar en profundidad la zona. Recuperaremos la sequedad que rodea el contorno ocular, una piel diez veces más fina y frágil que la del rostro. La piel recupera la luz y su aspecto jugoso y terso. Logramos levantar el arco de la ceja y la mirada se abre.


LOS LABIOS
Redefinir los labios.

>> Un nuevo filler redefine los labios con armonía y naturalidad. Técnicas muy precisas de infiltración para está delicada zona, hay sustancias de última generación, podemos lograr magníficos resultados, sutiles pero notables. Un buen tratamiento de los labios pasa más por equilibrar, rejuvenecer y embellecer que por cambiar la forma y otorgar volumen. 


EL MENTÓN

>> Se trata de un nuevo producto, una nueva técnica de inyección que tensa el óvalo facial, redensifica la piel por dentro, aporta luminosidad, los resultados son visibles en la primera sesión, mejorando paulatinamente a lo largo del tratamiento. 
>> Mayor concentración de ácido hialurónico. Se nota la piel más densa, lisa e hidratada, reflejando la luz del rostro alimentando a la piel desde dentro. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario