viernes, 27 de diciembre de 2013

ENVEJECIMIENTO CUTANEO DE LA PIEL, PREOCUPACION ESTÉTICA PODEMOS COMBATIRLO

CUIDAR TU PIEL, ES LO MÁS IMPORTANTE……….

Podemos frenar los daños de la piel, aplicamos soluciones que tienen como finalidad neutralizar los radicales libres. Debemos aportar soporte a la matriz dérmica, mejorar y retardar el proceso de envejecimiento.
Una de las células más importantes de la piel, el fibroblasto, disminuye su actividad y con ella la síntesis de principios importantes para la piel como el ácido hialurónico. responsable del entramado del tejido.
Laboratorios centíficos, han conseguido desarrollar fórmulas muy innovadoras, al aplicarlas en la dermis se consigue una mejora inmediata en la piel, a medio y largo plazo se retrasa la curva del envejecimiento mediante infiltración continuada.
Estos preparados a los que podríamos llamar micronutrientes, contienen elevadas concentraciones de "ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzimas y ácidos nucleícos".
La nutrición extra que necesita nuestra piel y que desde fuera podemos reponer.

La piel necesita ácido hialurónico, las células de la piel tienen ácido hialurónico, este componente es el responsable de que la piel se muestre jugosa, tersa e hidratada. La principal función del ácido hialurónico es la de hidratar la piel además de la estimulación del fibroblasto y la aparición del nuevo colágeno. 
Las vitaminas son necesarias, ejercen un papel importante en los antioxidantes y neutralizan los radicales libres tan nocivos en el proceso del envejecimiento cutáneo.

** Las del grupo B ayudan a mejorar la elasticidad de la piel.
** Las del grupo C, D, E están más relacionadas con el estrés oxidativo.
** Las del grupo A esta implicada principalmente en la renovación celular.


TRATAMIENTO DE CHOQUE PUNTUAL

>> Debemos realizar 3-4 sesiones espaciadas 7 - 15 días según el grado de envejecimiento y posteriormente podemos espaciarlas cada 3 semanas como tratamiento de mantenimiento.

La satisfacción ante este tratamiento es muy alta, la mejora de la piel es clara y evidente, de ahí, que se decida continuar con su aplicación repetida como tratamiento preventivo, y así combatir los signos del envejecimiento cutáneo






Los minerales, coenzimas y ácidos nucleícos son indispensables para mejorar la estructura de la piel. La sujeción que precisan los tejidos, en definitiva: si faltan, la piel tiende a caerse y a mostrar su flacidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario