domingo, 10 de febrero de 2013

SECRETOS DE UNA AMIGA

Le hice una sesión de belleza con los mejores productos, quiero conseguir una piel tersa, hidratante y jugosa. Y, hacer resaltar su atractivo natural " una mujer de nuestro mundo "

Voy hacer un tratamiento donde la piel recibirá todo su esplendor y vitaminas, un tratamiento que día a día le resplandecerá.

*Productos uno a uno que he trabajado y sus propiedades.



> HYDRO LIGHT, es una agua tratada mediante procesos específicos se aprovecha el 100%  mejorando la estructura, estabilidad y actividad habitual de las proteínas, enzimas y ácidos nucleicos. Un elemento vital para tus células. Aplicar directamente en el cutis limpio o incorporar en peeling, o mascarilla. Ideal después de un baño de sol.
> LECHE HIGIENIZANTE, limpia y elimina el maquillaje y las impurezas, libera los poros ocluidos y alivia sensibilidades.
> GEL REGENERACTIVE, activa la regeneración de las células, oxigena, tonifica y regula el Ph y la secreción sesbacea. Indispensable para una óptima penetra ion de la crema.
> GEL CONTORNO DE OJOS, reduce las finas líneas, descongestiona las bolsas y ojeras. Proporciona hidratación.
> SERUM CELLS - ANTIOX, rejuvenece nuestro cutis, lleva agentes antioxidantes que previenen el estrés oxidativo, previene la aparición de manchas.
> GEL HYDROLIFT HYALURONIC, efecto Flash - Lifting visible en arrugas y líneas de expresión. Hidratación inmediata de alta calidad y duradera.
> CREMA REGENERADORA AHA, regenera la piel, mejora la calidad de la piel y retare su envejecimiento. Nutre, aporta brillo, textura y elasticidad natural.
> MICROEXFOLIANTE, peeling de ácidos para todo tipo de pieles
> MASCARILLA, compuesta de potentes nutrientes con efectos regeneradores, descongestivos, cicatrizantes, hidratantes y refrescantes.


 

Aparte de los cuidados que le prestes a tu piel en casa, conviene realizarse a lo largo del año algún tratamiento estético o médico - estético, donde un experto te diagnostica el o los problemas específicos de tu piel y recomienda el tratamiento o tratamientos más eficaces.




TRATAMIENTO NUTRITIVO Y DE HIDRATACIÓN PROFUNDA
Podemos realizar el tratamiento con *cosméticos y tecnología específica o con técnicas de medicina estética como infiltraciones de ácido hialurónico, aminoácidos, coenzimas y vitaminas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario