domingo, 10 de febrero de 2013

LOS BENEFICIOS DE LA BELLEZA, EL FÍSICO SÍ IMPORTA



Me encanta el mundo del bienestar y la belleza, soy incapaz de pasar delante de una perfumería sin entrar.



Por la mañana no dejo de tomar mis pastillas de NUTRICOSMÉTICA.

Me levanto a las 6:30h. Nunca me tiro de la cama, hago estiramientos: tomo conciencia y abro los ojos.
Activo la circulación con una buena ducha. Hidrato el cuerpo, movimientos circulares ascendentes. En zonas conflictivas, aplico reductor.

1.- Cuido el rostro, con la *piel limpia, me doy un sérum en cara, cuello y escote, mi contorno de ojos y extiendo la hidratante haciendo un buen masaje.

*Muy importante la limpieza. Los Japoneses dan mucha importancia a la limpieza (como yo) para la eficacia de los cosméticos. Sin una buena limpieza todos los productos que apliques pierden eficacia. Es por eso qué siempre aplico doble limpieza.  No me cansare de repetir. Si la piel no está bien limpia... La contaminación se adhiere a la piel obstruyendo los poros y generando una película de suciedad.

2.- Aplico maquillaje, tras esperar unos segundos a que penetren los productos, aplico font de teint - siempre con pincel de maquillaje - (nunca en párpados, ni labios). Después aplico corrector en ojeras, cerca del lágrimal y párpado - con golpecitos con los dedos y difuminando - aplicar polvos sueltos para matizar, sombra en párpado móvil. Aplico máscara de pestañas. Para acabar, blush en las mejillas, más bien marcando el pómulo, difuminar hacia las sienes. Acabo con perfilado de labios y un toque de gloss o barra de labios.

EL FÍSICO SÍ IMPORTA!!!!!

Un controvertido *libro que he leído hace unos días demuestra cómo se cotiza socialmente, el ser guapa.
Anna perdió un trabajo bien remunerado en los servicios financieros, y tuvo que invertir muchos esfuerzos en la búsqueda de un nuevo empleo. Comió menos hizo ejercicio, adelgazó y rejuveneció diez años. También fue a la peluquería, se tiñó y salió con un peinado más corto y favorecedor, le daba un aspecto de mayor juventud y vitalidad. Se puso en manos de una visajista y un médico estético. Después se fue de tiendas y se compró un traje caro para resaltar su nuevo tipo, y dar una imagen a la vez atractiva y profesional. En todas las entrevistas de trabajo. Le daba seguridad su nuevo aspecto. Al cabo de tres meses tenía un nuevo puesto de consultora, y cobraba el 50% más que en su anterior trabajo.
Lo que hizo ella lo puede hacer cualquiera. ¿Por qué no potenciar y utilizar una baza que se añade a la inteligencia, los conocimientos especializados y la experiencia? A quien busca trabajo se le suele aconsejar que recurra a su red social, y aproveche su capital social, pero actualizar la imagen y el estilo puede tener la misma eficacia.
Los títulos y la experiencia, Anna ya los tenía, así que invirtió en esta otra baza que tan a menudo se pasa por alto. Para quienes tengan pocas calificaciones, o ninguna, el *CAPITAL ERÓTICO puede ser la baza personal más importante de todas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario