Son muchas las mujeres que durante el boom de los noventa cometieron barbaridades para tener una boca voluptuosa y sensual. En los últimos años han cambiado las técnicas de aumento de volumen y podemos tener unos labios rejuvenecidos sin perder naturalidad.
Cosas que debemos saber sobre los labios:
- Los labios no presentan folículos pilosos.
- Los labios no tienen glándulas sebáceas ni sudoríparas.
- Los labios no tienen melanocitos.
- En la boca no hay hipodermis - la capa grasa que protege a la piel de las agresiones externas-
Esto los hace especialmente vulnerables a la degradación causada por los radicales libres. Por todo esto, los labios pueden envejecer con mucha más rapidez que el resto de la cara.
Con el tiempo, pierden su definición y su color y se hacen más delgados, empiezan a aparecer las arrugas peribucales o código de barras. La falta de volumen en los labios afecta a la estructura y armonía facial, esta alteración no satisface a muchas personas.
LABIOS PERFECTOS Y SIN PROBLEMAS
- Qué debemos hacer?
- Exfoliaciones con dermoabrasión. La dermoabrasión ayuda a regularizar las capas más superficiales de la piel mediante un método quirúrgico controlado. El tratamiento suaviza las irregularidades de la piel, dándole una apariencia suave.
- Con láser. Está indicado en el envejecimiento cutáneo y en las arrugas alrededor de los labios, nos mejora globalmente el aspecto de la piel. Estimula el flujo sanguíneo y la formación de colágeno.
- Tratamiento con infiltraciones reabsorbibles o lifting. Está indicado cuando hay las comisuras caídas, esto se debe a una excesiva flacidez cutánea de la cara.
- Tratamiento con sustancias de relleno. Cuando hay pérdida y definición del volumen provocado por la edad el tratamiento "sustancias de relleno" Productos reabsorbibles o material autológos -la grasa propia-.
En los productos reabsorbibles (ácido hialurónico) duración unos 4/6 meses. En los injertos autológos los resultados son definitivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario