sábado, 16 de agosto de 2014

EL OTOÑO LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO PARA.....

El negro, apuesta segura del tono, convivirá con otras más llamativas: al igual que teñimos los párpados de diversos colores, lo último es hacer lo propio con las pestañas. 
Tu maquillaje dice mucho de ti... y de tu edad. No importa la que tengas, sino la que aparentes: definela a golpe de pincel.


















"EL ESPECIALISTA" habla con el....... 

El "Fotoenvejecimiento" es consecuencia directa de la exposición a las radiaciones solares y el que más perjudica a nuestra piel al producir la denominada "elastosis solar", se caracteriza por un acumulo de pigmento y fragmentación de las paredes vasculares, con la consiguiente aparición de manchas cutáneas, vasos dilatados, lesiones precancerosas y tumores cutáneos malignos. Es aconsejable, después del verano hacer una visita al dermatólogo, toda mancha debe ser revisada.





LA LLEGADA DEL OTOÑO.........
El bronceado se desvanece, nos deja un rastro moteado en sombras oscuras, sobre todo en el rostro y en el escote.

El más común de los errores es pensar que con el maquillaje podemos hacer desaparecer la mancha, o al menos intentarlo. 

Hay productos como: iluminadores, correctores, BB cream... Estos productos nos ayudan a disimular ópticamente el problema ¡ERROR! La mancha cuanto más la maquillas, más se nota. 
La nueva generación de cremas BB o CC, aunque no son fondos de maquillaje, sí tienen color, nos ayuda unificar el tono de la piel, unificamos las manchas de una manera global, pero no por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario