Los colores tienen gran efecto sobre la mente.
Te recomendamos el color más apropiado a las circunstancias de cada mujer así conseguiremos el máximo equilibrio entre "cuerpo, mente y espíritu". Por ejemplo el color rojo para las uñas es casi siempre una apuesta segura. Es femenino, clásico y elegante. Sin embargo no es recomendable a una mujer que atraviese una etapa estresante porque resulta demasiado estimulante. En este caso, lo mejor seria optar por un tono pastel que transmitiera sosiego o una manicura francesa: sencilla, pura y también elegante.
SABER MÁS DE LOS COLORES:
Si eres... UNA MUJER CON UNA ILUSIÓN, TAL VEZ, POR EJEMPLO, PORQUE TE HAS ENAMORADO O HAS ENCONTRADO TRABAJO, O TE VAS DE VACACIONES.
Elige... un malva intenso, es un color que transmite espiritualidad, anhelo, sentimiento... etc.
Si eres... UNA MUJER DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, QUE NECESITAS TRANSFORMAR TUS EMOCIONES EN AMABLES, SUAVES Y PROFUNDAS.
Elige... cualquiera de los rosas de la colección "Printemps de Chanel"
Si eres... UNA MUJER QUE NECESITA TRABAJAR LA CALMA, LA QUIETUD, LA SENSIBILIDAD Y LA PACIENCIA.
Elige... un tono azul claro, porque transmite paz, pulcritud y frescor, por lo que "seria también un color perfecto para llevar durante unas vacaciones en un país muy caluroso".
Si eres... UNA MUJER NECESITADA DE UNA VACACIONES Y UN BUEN DESCANSO.
Elige... cualquiera de los tonos arena, beige o champán que tanto se van a llevar esta temporada. "Son también colores perfectos si vas a acudir a alguna ceremonia o evento especial".
Si eres... UNA MUJER CON PASIÓN CORAJE, ATREVIMIENTO, ETC., UNA MUJER QUE SUEÑA CON VIVIR EXPERIENCIAS FUERTES.
Elige... un rojo clásico. Y no hay rojo más clásico, en esmaltes de uñas, que el emblemático de la casa Chanel.
Si eres... UNA MUJER AMBICIOSA, QUE BUSCA EL RECONOCIMIENTO Y EL PRESTIGIO.
Elige... cualquiera de los tonos en azul noche, "un color sinónimo de riqueza, realeza, prestigio y también introspección". Un color perfecto para mujeres distinguidas y exigentes, que quieren romper con los convencionalismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario