martes, 20 de mayo de 2014

Un buen momento para hablar de belleza…...

Siempre es buen momento para hablar de la belleza y estar atentos a ella, en esto de la belleza cada vez son más los tratamientos e intervenciones eficaces que se suman con rapidez inimaginable. Ya tenemos el verano encima queda poco margen si pretendes hacerte una remodelación corporal completa pero sí puedes mejorar, hay retoques exprés, zonas puntuales que con la llegada del buen tiempo han dejado en evidencia que necesitamos una puesta a punto urgente, el astro rey nos invade.

 A veces son los pequeños defectos, esos que casi nadie más que nosotras percibimos, los que más nos molestan. Una pequeña cirugía bien planteada es capaz de acabar con esos complejos de una vez por todas.


** El ombligo.... algunos son más sexys que otros. Así lo afirma la ciencia. En 2009, el investigador Aki Sinkkonen, de la Universidad de Helsinki, aseguró a la publicación Liverpool Sciences  que los ombligos en forma de T u ovalados y verticales son los más atractivos; en cambio, los que están hacia fuera (denominados outies) o hacia adentro (innies) y son demasiado profundos no resultan ni muy favorecedores ni demasiado armónicos.
Te has planteado alguna vez cambiar la forma de tu ombligo? Y es que a veces el ombligo, tras un embarazo o fluctuaciones de peso, pierde su forma original y se deforma. La intervención plástica en esta zona comienza a despuntar.





** El pezón.... desde tiempos ancestrales, los escotes han mostrado más o menos cantidad de carne, han sido espléndidos o recatados, pero el pezón siempre ha permanecido escondido. Su importancia a nivel estético y sensual es mucha (no me olvido su función fisiológica al amamantar, posee 20 pequeños orificios que se transforman en conductos canalizadores de leche). Muchas veces, pechos de forma, color y tamaño adecuados, se arruinan por el pezón. Es importante (posición, volumen, forma, tamaño y respuesta a la estimulación) Hay técnicas mínimamente invasivas que pueden ser practicadas de forma ambulatoria, sin demasiado inconveniente para los pacientes, con anestesia local o tópica. Mejorar el volumen, la forma y la proyección del pezón.


 Decía Aristóteles que la virtud está en el punto medio y eso, en belleza, equivale a abogar por una naturalidad armónica y discreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario