sábado, 10 de mayo de 2014

CLÍTORIS Hipertrofia

La belleza es muy importante para la mujer. Se necesita estar bien contigo misma para estar más bella cada día, sentirnos bien con nosotras mismas y no tener problemas con nuestro físico.
Hoy hablare de una de las partes más escondidas y muy importante para nosotras las mujeres. Algunos le llaman botón del placer, el botón del amor, la flor de la pasión o la perla rosa, otros simple te CLÍTORIS.

EL CLÍTORIS, es la parte mas importante de la anatomía sexual de la mujer. Se ha hablado muy poco de él. La historia nos dice que un médico Griego llamado "Rufo de Éfeso" entre los siglos I-II d.C.,es el que le dio nombre. La literatura médica moderna menciona por primera vez la existencia del clítoris hacia el siglo XVI, Renaldo Columbus (También conocido como Mateo Realdo Colombo) fue profesor de cirugía en la universidadde Padua, en Italia, publico en 1559 un libro, llamado "Dere anatómica.

Las mujeres ya sean jóvenes o maduras, sienten, sentimos pudor a la hora de buscar ayuda cuando esta zona íntima produce molestias, irritación y malestar durante las relaciones sexuales. Hay mujeres que sufren hipertrofia del clítoris, muchas veces también acompañada de problemas en los labios mayores y menores.
El clítoris es el tejido más sensible que existe, tiene unas 8.000 fibras nerviosas.

La hipertrofia del clítoris consiste básicamente en un agrandamiento externo de este órgano, lo que le da un aspecto de minipene tremendamente molesto para la mujer que lo padece. La causa más frecuente de la hipertrofia del clítoris es congénita, hay tratamientos con hormonas y cirugía. La cirugía consiste en disminuir de tamaño el clítoris conservando plenamente la sensibilidad erógena.
Un buen especialista te puede informar de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario