viernes, 18 de noviembre de 2011

NUTRICOSMÉTICA TU GRAN DESCUBRIMIENTO



LA BELLEZA DEL PRESENTE Y FUTURO

EN QUE CONSISTE UN TRATAMIENTO CON NUTRICOSMÉTICOS

La tercera generación de cosmética ha llegado y se llama Nutricosmética. Se trata de cuidados de belleza por vía oral: todo lo ingerido llega al intestino y desde ahí al torrente sanguíneo que lo reparte por el cuerpo y la piel, para estar guapa por dentro y por fuera.

Algunos expertos recomiendan su consumo como complemento de los productos tópicos, para aumentar su eficacia. “Se ha descubierto científicamente que los productos cosméticos orales son mucho más eficaces cuando se toman en combinación con un producto aplicado de forma externa”. Resulta obvio, pienso yo, que si el cuidado de tu belleza viene por partida doble, los resultados serán doblemente visibles.



Flacidez, celulitis, arrugas, caída del cabello, debilidad en las uñas, acné… Tiene su origen en el interior de nuestro cuerpo. Es importante que te aconseje un especialista, hacerte un estudio exhaustivo de la piel y así poder prescribir los nutricosméticos más adecuados que debes de tomar.

Los objetivos perseguidos por la Nutricosmética son, entre otros: Proteger la piel de los efectos del sol, mejorar su firmeza, atenuar los signos externos del envejecimiento, frenar la caída del cabello, mejorar las uñas y combatir la celulitis, etc.

Los principales ingredientes naturales de los productos de Nutricosmética son: vitaminas, antioxidantes, licopeno extraído del tomate, extractos de plantas y aceites de semillas


** Colágeno.- La proteína que nos da flexibilidad y resistencia a nuestra a piel. Se puede tomar en ampollas, en pastillas y polvo, aumenta la firmeza, corrige las arrugas, fortaleza las uñas y el cabello.


Reafirmantes y drenajes.- Actúan sobre las grasas y los acúmulos adiposos, a lo que dan origen a la odiada "celulitis". Podemos combatir con: 
**Guaraná, té verde, L- carnitina, alcachofa, fucus… Estos los conocemos como  "quemagrasas"


** El fucus, la creatinina o el té verde, también nos ayudan activar el metabolismo, de esta forma nuestro organismo quema más calorías.



CUIDARSE POR DENTRO PARA LUCIR UNA PIEL BONITA ES CADA VEZ MÁS FACIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario