La Micropigmentación, su función es corregir y dar armonía a nuestro rostro. Cuando por algún problema de salud o porque en su día nos hemos depilado las cejas demasiado. La Micropigmentación nos redibuja y también nos disimula defectos.
Lo podemos denominar "maquillaje permanente"
Está técnica estética nos ayuda a dar forma y color a los labios.
Tus ojos. Una mirada penetrante, seductora, tus ojos hablan. Si quieres levantarte por las mañanas con la cara estupenda, y lucir una raya perfecta todo el día sin preocuparte de si se emborrona o se corre. La Micropigmentación es la solución.
El lápiz que se utiliza para realizar la Micropigmentación se denomina "demógrafo" las agujas son desechables.
Es un tratamiento que siempre lo tiene que hacer un buen profesional.
Primero siempre se debe realizar un estudio del rostro, para así saber que tonalidad de pigmento y podrás hacerte una idea del resultado final.
Es importante realizar una prueba alérgica, se comprueba que no tienes alergia a ningún componente. La prueba siempre se debe de realizar 4 o 5 días antes de la micropigmentación. Pasados los días si no hay alergia procedemos a realizar la micropigmentación.
Al mes de la primera sesión se procede al retoque final del diseño, Los pigmentos en los 30 días primeros son absorbidos por la piel. El color pierde intensidad.
La micropigmentación no es para siempre. Recomiendo hacer retoques anualmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario