domingo, 14 de diciembre de 2014

BORRAR CELULITIS, REMODELAR TU CUERPO


Gracias al esfuerzo e investigación de laboratorios, empresas dedicadas a la tecnología y las personas en el mundo de la belleza que caminan con paso firme y seguro. 
Hay tratamientos cada vez mejores y su aplicación cada vez más fácil, una buena muestra: REMODELAR CURVAS, BORRAR CELULITIS Y MEJORA DE LA TEXTURA DE LA PIEL.



El 91% de las mujeres nos gustaría cambiar ciertas partes de nuestro cuerpo, partes que se resisten a las dietas y al ejercicio físico. Ahora si que puedo decir, "tenemos la solución" su nombre VELASHAPE III, una aparatología de nueva generación, a la vanguardia de la innovación, nos ofrece unos resultados óptimos a la hora de remodelar la figura y podemos decir "sin pasar por el quirófano"

Un tratamiento de acción inmediata, remodelar la figura, un tratamiento de carácter no invasivo. Cuenta con el distintivo de la UE para la remodelación de la figura y aprobado por la FDA para la reducción del contorno de abdomen y muslos.

En este tratamiento combinamos los infrarrojos, la radiofrecuencia bipolar y el masaje de absorción para calentar los tejidos de forma precisa hasta 3 mm y 15 mm respectivamente. Con esta combinación se produce el calentamiento intensivo de las células grasas llamadas adipocitos, así como los tabiques fibrosos circundantes. La radiofrecuencia, favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno, ademas de estimular la actividad fibroblástica.

Las mejoras son visibles de forma gradual, pero a partir de la primera sesión, ya notarás la superficie de la piel más lisa y firme.
Puedes experimentar una reducción de 1 a 3 centímetros tras una sesión. No es nada doloroso. Es habitual sentir una sensación de calor durante unas horas después de la sesión. Es posible que la piel aparezca enrojecida durante unas horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario