domingo, 20 de abril de 2014

MÁS BELLA TODAVÍA….

Hoy en día cambiar de imagen es un sueño cada vez más accesible y toda una tendencia en nuestro país. Si embargo, a la hora de la verdad, las dudas, los mitos urbanos, la complejidad de algunos tratamientos o la ambigüedad de otros dan al traste con nuestras ganas de mejorar.
Estás pensando en mejorar tu imagen y has pensado en hacerte una cirugía plástica, no eres la única. Nuestro país se sitúa en el cuarto del mundo detrás de Estados Unidos, México y Argentina en lo que respecta a operaciones de estética. Cerca de 400.000 personas han dado el paso en este último año según las cifras que baraja la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE)
Según datos que nos da la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) cada español gasta al año en torno a los 2.000 euros en tratamientos de medicina estética. Nos gusta vernos bien, los tratamientos cada vez son menos agresivos, las recuperaciones son casi inmediatas, nos apoyamos en las últimas tecnologías y tenemos especialistas en nuestro país con una reputada experiencia.


>> La estrella de la cirugía estética en España es sin duda el aumento de pecho. En nuestro país se colocan alrededor de unas 50.000 prótesis de mama.


>> Las personas que más acuden a la cirugía son mujeres de entre 21 y 50 años, que llegan a representar el 85% de los pacientes de estética.

>> El 83% de las mujeres considera el aspecto natural como clave de la belleza 1 de cada 3 mujeres confirma que sus cuidados de belleza tienen un gran impacto en su autoestima.

Te da miedo no acertar con un buen cirujano? Es lógico, pero nadie puede garantizar los resultados por adelantado. 

LIPOSUCCIÓN: Es una intervención muy segura hoy día, es importante antes de hacerte la intervención, tener una historia clínica tuya muy completa. No es aconsejable extraer por encima de los tres litros de grasa en una misma intervención.

>> Preguntas…...

> La grasa puede volverme a aparecer?
La grasa que te sacan no te volverá a salir, aunque, desde luego, si con el tiempo aumentaras de peso podrá formaras nueva grasa en tu organismo y acumularse.
> Tengo que adelgazar antes de hacerme una lipo?
No es obligatorio, aunque sí puede ser recomendable. Te recuerdo; la liposucción no quita peso, sólo elimina volumen.
> Después de una lipo, tengo que hacerme drenaje linfático?
Sí, las manos de la terapeuta experimentada son capaces de detectar cada pequeña inflamación, cambio de textura, nódulo graso…. e ir adaptando las intensidades, presiones y maniobras exactamente a las necesidades especificas de cada mililitro de piel. Nos combate la hinchazón y alisa la superficie de la piel.

AUMENTO DE MAMAS: Cómo sé cuál es la prótesis de pecho que más me conviene?
Tienes que tener claro la forma del pecho que deseas. Si lo que buscas es lucir canalillo requerirás unas prótesis redondas, si buscas un resultado más natural tal vez las anatómicas sean las prótesis que andabas buscando. Pero eso es algo que debes decidir entre tu médico y tú en la consulta. Y recuerda: recurre a profesionales cualificados.

>> Preguntas….

> Después de la intervención pueden ponerse duras las mamas?
Se denomina encapsulación, consiste en la formación exagerada de la cicatriz interna alrededor de la prótesis, que se contrae y provoca que la mama adquiera un tacto más duro. La formación de una cápsula alrededor de una prótesis es un fenómeno normal que se produce siempre que se introduce un cuerpo extraño, el problema surge cuando esa encapsulación alcanza un tamaño fuera de lo normal. Algunas veces es necesario somerterse a una nueva intervención para extraer la cápsula. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario