domingo, 9 de febrero de 2014

ACTIVOS PARA EL TRATAMIENTO ANTIAGING




Sabes lo que tu piel necesita?. Quieres reducir de forma espectacular la apariencia de múltiples signos de envejecimiento. Quieres una piel más firme, flexible y profundamente revitalizada. Tienes tu set de belleza de tratamiento?

Cada mañana el mejor comienzo para tu piel: Hidratación, antioxidantes....
Es importante saber lo que necesita nuestro cuerpo.
La hidratación nos ayuda afrontar el día a día, proteger nuestra piel del daño medio ambiental e irritantes externos. Además, la protección solar diaria para prevenir líneas, arrugas y otros signos del envejecimiento.
Es importante tener una protección diaria muy completa.





Tratamiento anti-edad, para tener una piel sublime, incluso sin maquillaje. La combinación de ingredientes nos afína el grano de la piel, cierra los poros, difumina las manchas, las rojeces, y revela una luminosidad sin brillos. Día tras días, la piel está más bella gracias al poder del tratamiento anti-edad el cual nos perfecciona los fibroblastos. El equilibrio para tener una piel perfecta.

YO DIGO:
NO A LAS ARRUGAS
NO AL ASPECTO TRISTE


















La industria de la belleza no para de lanzar y patentar nuevos e impresionantes activos, pero hay tres que llevan décadas siendo los ingredientes de cabecera:

COLÁGENO
Proteína abundante en la piel (70%) y en los huesos, nos aporta firmeza, sostén y elasticidad. A partir de los 25 años el organismo disminuye su producción y desde los 40 años se pierde hasta 1% al año. Cumplidos los 70 años se dispara hasta un 30%.
Es bueno tomar suplementos y utilizar cosméticos que contengan entre 5 y 15 g de colágeno. Recurrir a técnicas médicas como el láser fraccional, peelings químicos, infiltraciones de relleno e hilos reabsorbibles, logran producir colágeno nuevo.

En cabina, una buena opción es la diatermia, un tratamiento a base de corrientes alternas de alta frecuencia que elevan la temperatura en la capa más profunda de la piel para conseguir un efecto Lifting.

ÁCIDO HIALURÓNICO 
Es un polisacárido (azúcar) que produce nuestro cuerpo. Más del 50% del total está en la piel, las uniones óseas, las articulaciones, y los cartílagos, la elasticidad y la hidratación cutánea. A los 40 años las reservas disminuyen un 50% y después de los 60 sólo queda un 10% por efecto del sol! el tabaco, el alcohol, el estrés y los malos hábitos dietéticos y de sueño.
Los rellenos faciales evitan irregularidades y duran hasta 18 meses.


RETINOL
La vitamina A resulta esencial para la formación del tejido nervioso y epitelial (mucosas, piel, uñas, cabellos y esmalte dental), para estimular el crecimiento óseo y mejorar la función inmunológico. Además es un potente antioxidante. Nuestro organismo no lo fábrica y a partir de los 35 años empezamos a necesitar su aporte para prevenir el envejecimiento prematuro que se manifiesta con manchas, arrugas y flacidez.

CÓMO APORTARLO?
Consumir a diario 5 porciones de frutas y verduras ricas en betacaroteno. Al día necesitamos consumir 700mg/día. Los complementos a base de vitamina A son necesarios.
Come verduras y frutas de color naranja, rojo y amarillo, aves, huevos y lácteos.
Se envejece porque la capacidad de regeneración celular se ve sobrepasada por los procesos de destrucción y lisis celular.

La edad biológica, no la cronológica, determina el porcentaje de envejecimiento del cuerpo y la capacidad para mantenerse y repararse a sí mismo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario