lunes, 12 de agosto de 2013

TRATAMIENTOS QUE ME FUNCIONAN



Hace un tiempo hable de (IPL), 

http://secretosdecabina.blogspot.com.es/2011/11/que-es-el-fotorejuvenecimiento.html

Presenta muchas ventajas es un tratamiento no agresivo.

En qué tratamientos funciona "IPL"?




> En casos de hiperpigmentación, lentigos solares y seniles, pecas, lesiones vasculares benignas, telangectasias faciales y corporales, arañas vasculares, puntos rubí, varículas finas de las piernas, eritema facial, eritema y telangetasias provocadas por la rosácea.

> Además también trata pequeñas arrugas superficiales, pérdida de la elasticidad, alteraciones estructurales del colágeno y poros cutáneos dilatados.

> Puede realizarse en cualquier parte del cuerpo, pero es especialmente eficaz en áreas de la cara, cuello y escote, las zonas más expuestas al sol.

** Cada sesión dura aproximadamente 20 minutos, pero depende del área a tratar. Sesiones deben hacerse entre 3, 4 y 5 para apreciar cambios importantes.

Aconsejo: utilizar protectores solares que incorporen activos reparadores de los daños prodcucidos por el sol. SESDERMA, apuesta por los protectores solares que incorporan enzimas fotoliasas y endonucleasas para reparar el daño en el ADN celular y proteger del sol. La vitamina C es idónea para recuperar la luminosidad de la piel tras los efectos del sol y combatir el fotoenvejecimiento y las manchas. www.sesderma.es

MI OPCIÓN ESTÉTICA a base de antioxidantes Más luz, más tono, más uniformidad.
 
Con está técnica renovamos y regeneramos la piel, iluminamos el rostro más apagado, renueva las pieles foto-envejecidas, fumadoras, cierra los poros abiertos, atenúa las líneas de expresión, eliminamos las manchas, marcas de acné y conseguimos un espectacular rejuvenecimiento del rostro sin necesidad de pasar por el quirófano. Su eficacia viene dada por el uso de altos porcentajes de ácido salicílico, vitamina C, té verde y otros antioxidantes de gran poder. Estos, ofrecen a la piel beneficios que van más allá de la simple exfoliación de las células muertas y queratinizadas. Nuestra piel respirará una nueva juventud, la síntesis de colágeno y elastina se relanza y los tejidos se oxigenan.

DESPIGMENTANTES A LOS QUE PUEDES RECURRIR - aconsejada/o de un especialista -

> La hidroquinona y sus derivados.  Debe realizarlo un especialista. 
> Los peelings, especialmente el fenol al 88%, la crioterapia, y los tratamientos con luz (láser o luz pulsada).
> Despigmentantes de segunda línea son Imatinib, Imiquimod, Difenciprona... No estan exentos de efectos secundarios, es por eso siempre aconsejo el especialista.
> Hay otros principios activos que han demostrado tener efectos despigmentantes. 
La arbutina, el ácido kójico, el rucinol, el ácido azeláico. Aunque su uso no es definitivo, contribuye a paliar las manchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario