sábado, 13 de abril de 2013

PROGRAMAS DE BELLEZA


Según el deterioro de tu piel puedes hacerte uno, dos o todos los tratamientos del programa.

Te asesoro sobre tus necesidades.
  
TRATAMIENTO 1
Limpieza profunda
Tratamiento para pieles mate y sin luz
Para pieles mate, sin luz, tono grisáceo o cetrino, áspera al tacto y/ o con puntos negros o impurezas.

> Realizamos un diagnóstico de la piel. Todos los productos que aplicamos se eligen en función del tipo de piel y su estado.
" clasificación de las pieles según estos tipos - piel extremadamente grasa, normal, ligeramente seca, seca y extremadamente seca. Y saber en que estado se encuentra: sensible, reactiva, fotoenvejecida, con acné, deshidratada, flácida....

TRATAMIENTO
> Limpieza, exfoliación biológica y se aplica una loción tónica para regular el Ph de la piel.
> Aplicamos producto especial para facilitar la extracción de comedones sin dañar la piel.
> Se procede a la extracción manual de los puntos negros y se realiza un masaje relajante en el rostro con productos específicos.
> Se aplica una máscara con propiedades calmantes, anti-inflamatorias y bacterianas y se concluye con un producto para hidratar y proteger la piel.

                                                  TRATAMIENTO 2
Específico para manchas
Manchas del sol
Para pieles con manchas y poro dilatado, funciona como una auténtica cura para la piel.

> Es un tratamiento de choque de 15 días, pensado para repetir dos veces al año, deja la piel hidratada, luminosa, con el poro cerrado, lisa y rejuvenecida.

> La fórmula es cien por cien libre de parabenes y perfumes con múltiples principios activos enlazados con una exclusiva tecnología de captación de la melanina que logra efectos en tiempo récord.

> Su función es contrarrestar y prevenir los defectos adversos del envejecimiento cutáneo y la pérdida de luminosidad.

TRATAMIENTO 3
Velo de colágeno
Velo de Colágeno
 Es un tratamiento de choque, da hidratación, elasticidad, las arrugas de expresión se atenúan, y la tez adquiere un resplandor inigualable.

> Preparamos la piel limpiando en profundidad una suave exfoliación. Aplicamos una mascarilla de fango rica en minerales.

> El punto fuerte del tratamiento es el masaje, digitopuntura. Reafirmamos la piel, estimulamos y le devolvemos su frescor con este masaje.

> A continuación se aplica el Velo de Colágeno, cien por cien puro, nativo y soluble, con efecto oclusivo. Se cubre el rostro con el velo y se deja en exposición 30 minutos. Durante este tiempo se realiza un masaje en manos.
> Después según el tipo de piel se elige serum, crema final, contorno de ojos y protector solar.


TRATAMIENTO 4
Antiedad
Para fumadoras y envejecimiento prematuro.....
 
El programa consiste en la realización de 4 sesiones de mesoterapia, una cada 20 días, combinadas con sesiones de radiofrecuencia.

>> Mesoterapia

> La mesoterapia facial la aplica el Dr. Blanch, cirujano plástico, esta indicada para pieles apagadas y prematuramente envejecidas, les aporta elasticidad, hidratación y un aspecto más sano.

  > Se inyecta de forma manual un cóctel de vitaminas, ácido hialurónico, minerales, ácidos nucleicos, aminoácidos y coenzimas, más  de 50 ingredientes, destinados a mejorar el aspecto de la piel.
 

> > Radiofrecuencia

> Las sesiones se realizan una vez a la semana hasta un total de 5, las otras 5 cada 15 días. Provoca un aumento de la síntesis de colágeno progresivo, de forma que con el paso de los meses se nota más densidad y firmeza en la piel.
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario