miércoles, 26 de diciembre de 2012

PROGRAMA DE BELLEZA 2013

Moda tendencias!!!!

Moda práctica, ideas. Un programa intensivo de belleza, aceites, guapa por menos, antiedad, trucos de belleza, novedades.....

Tu programa intensivo de BELLEZA, los mejores cuidados por dentro y por fuera.

Empezar el año completamente renovada!!!

Tener una talla menos, lucir un cabello espectacular con los tratamientos más sugerentes y recuperar tersura con los cosméticos más efectivos.

Este 2013 es tu año.

Plan para estar bella, radiante, fascinante, espectacular.....

> Importante tu silueta. Recuperar la silueta, te ayudaré a controlar las calorías, nos ayudaremos de la cosmética y tratamientos médico-estético.

> Reafirmar la piel. Descubrir el poder de los aceites esenciales, de potentes activos cosméticos, te descubriré tratamientos efectivos en cabina, así como tratamientos revolucionarios, médico-estético.



> Iluminar tu rostro. No será un secreto, trucos mágicos de los maquilladores, tratamientos que triunfan y la cosmética más beneficiosa para tu piel.


> Hablaremos de tu cabello. Te recomendaré cuidados infalibles para hacer en casa, sugerencias de peluqueros para conseguir un pelo con más volumen y más brillo.













En todos mis años de trabajo (30 a.) en el mundo de la belleza y estética en general, encuentro  mujeres muy inquietas por su aspecto, preocupandose por saber que tratamientos se podrían hacer para conservar una piel más joven, un cutis más radiante, una figura más esbelta, los tratamientos en el Instituto están a la orden del día, es un no parar, clientas que venían hacer consulta, otras tienen sus tratamientos y siguen una rutina, tratamientos semanales cosmetológicos, tratamientos médico - estético y tratamientos en casa, etc....

Ahora me he dado cuenta desde hace unos 5 años..... Me explicaré.

>Una paciente me viene a la consulta.....

Antonia (50 a.), me viene el otro día a mi consulta- tiene la piel bastante bien, un poco apagada sin brillo, opaca -. Me comenta que al aplicarse el maquillaje no se ve la piel jugosa. Le explico lo que se debería  hacer. A lo que ella me contesta con mucha simpatía, nunca en mi vida me he hecho nada de todo esto, solo me pongo, bien el Doctor: Vitaminas, ácido hialurónico, botox, prp, y no me hago nada más. Ah!!! pero debería hacerme alguna cosa más?????



, debes cuidar más tu piel, con esto no es suficiente. Todos los tratamientos que hacemos son complementarios de los tratamientos que puedes hacerte con el Dr.
Empezamos haciendo un tratamiento de VitC, seguimos con tratamientos anti-aging. Conseguimos tener una piel radiante, espectacular, jugosa y con brillo.

Antonia; ahora está radiante y contenta.




Ten presente una cosa muy importante.
Todos los tratamientos son necesarios, cuando te haces un tratamiento en cabina, no pierdes el tiempo, ganas salud y juventud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario