domingo, 8 de julio de 2012

IMPORTANTE!!!!!!!! QUÉ NO TE ENGAÑEN.


 NO TE NUBLES PORQUE VEAS MUCHA CALIDAD EN LAS PUERTAS, UNA BUENA DECORACIÓN, BUEN AMBIENTE, BUSCA MÁS ADENTRO Y MIRA LA PROFESIONALIDAD, PIDE LA TITULACIÓN DEL PERSONAL, SE EXIGENTE, TU DINERO TE CUESTA.

DEBEMOS SABER DÓNDE VAMOS, NO NOS SIRVEN LAS BUENAS PALABRAS. SOMOS MUCHO LOS PROFESIONALES LUCHANDO CONTRA LOS FRAUDES.

  1. Un centro de estética o médicina estética
  2. Muy bonito, con mucho color, buena recepcionista, simpatía.
  3. Chicas con batas blancas, simpáticas, una sonrisa, buenas palabras. (Hay profesionales o todas son aprendices)
  4. Buenos días ( nuestro primer encuentro) nos ofrecen un café, té...
  5. Nos atiende la recepcionista, le decimos que nos molestan estos michelines, unas arrugas, etc.....
  6. Nos da hora con la.... Nos dice que es la especialista, nos hará un diagnóstico, estamos convencidas de que nos dirá lo que queremos oír, no pensamos que puede ser un fraude.
  7. ¿Es esta la especialista? ¿es técnica en belleza? ¿sabrá lo que realmente necesitamos? ¿Quién me hará los tratamientos? Preguntas que debemos hacernos
Hay muchos centros donde tendríamos que aprender a observar y pedir las titulaciones del personal.

Hay muchas aprendices, hacen el papel de profesionales. Y muchas hacen un cursillo de tres semanas, y se piensan que saben mucho de todo.

Piden mucho dinero por los tratamientos, la persona que te atiende, ¿es profesional?

Tienen mucha aparatología, todos pueden aprender a manejar  un aparato, es fácil, lo más difícil es saber estudiar el cuerpo y saber que le conviene a cada paciente.

LOS TRATAMIENTOS SE PERSONALIZAN EN FUNCIÓN DEL CASO, Y MUCHAS VECES HAY QUE TRATAR UN MISMO CASO DESDE TRES FRENTES DIFERENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario