1.- LIPO MASCULINA
La liposucción es una técnica destinada a corregir los depósitos grasos rebeldes a los regímenes. Su objetivo es modificar el contorno o volumen, buscando una mayor armonía.
EN QUE ZONAS.- caderas "michelines", muslos "pistoleras", rodillas, abdomen, papada, etc. Estos depósitos grasos son independientes de la ganancia o pérdida de peso, por ello si se extraen por aspiración no volverán a aparecer y como resultado, el paciente adelgazará o engordará armónicamente.
RESULTADOS. - Pueden ser permanentes, siempre y cuando se siga una dieta sana y equilibrada y se practique ejercicio moderado de forma continua semanalmente.
2.-GINECOMASTIA
Hombres que presentan un desarrollo excesivo de las mamas, lo que les provoca complejo.
> Combina técnicas de liposucción y resección de la glándula a través de la areola con una cicatriz prácticamente imperceptible.
> En casos de gran flacidez se puede realizar una liposucción con láser, que disminuye el exceso de flacidez.
> Es conveniente después de la intervención darse masajes de drenaje linfático.
En este blog encontrarás seriedad en todos y cada uno de los escritos. Todo está pensado para ayudarte a estar más guapa, pero sin olvidar la salud. Mi asesoramiento profesional pretende ser guía resolutiva sobre los últimos avances estéticos, cosméticos y de cirugía del momento. No encontrarás tratamientos ni dietas milagrosas. No existen. Tanto la medicina estética como la cirugía plástica tienen sus limitaciones. Ayudan a mejorar tu imagén, pero no pueden cambiarla radicalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario