martes, 8 de mayo de 2012

SÍ, LA CIRUGÍA TAMBIÉN ES PARA EL VERANO

Si te ronda por la cabeza pasar por el quirófano, que sepas que aún estás a tiempo. Las técnicas se han depurado tanto y los postoperatorios se han simplificado de tal manera que hacerlo en verano, lejos de resultar una incomodidad, puede ser hasta acertado... ¿A qué esperas?

  • Elevación mamaria .- Es una cirugía que podrás lucir mejor ahora, en verano. Y el postoperatorio es sencillo. (Es una técnica de elavación o suspensión de las mamas mediante hilos o soturas de fijación, que da excelentes resultados en mamas no muy voluminosas y caídas)
  • Reducción de estómago sin incisión .- Con esta nueva técnica se evita el problema de una cicatriz grande.
  • Lipo Láser contour .- Definir la silueta y acabar con la celulitis tan molesta siempre, más ahora, es posible con esta técnica. (Se realiza bajo anestesia local, se utiliza un láser especialmente fabricado para destruir exclusivamente la célula grasa o adipocito)
  • Láser dermico para las varices .- Lo puedes hacer en verano sin problemas, porque es una intervención rápida y eficaz. ( Es perfecto para eliminar las pequeñas arañas vasculares y varices antiestéticas de forma rápida e indolora. Este tratamiento permite eliminar desde los más pequeños capilares venosos hasta las grandes varices reticulares.)
CUESTIÓN DE TRANQUILIDAD....

Según las últimas estadísticas cada vez son más las personas que aprovechan el verano para someterse a algún tipo de retoque o intervención estética. Las razones son obvias y muy válidas: durante el período de vacaciones puedes operarte y recuperarte con tranquilidad, olvidándote de la preocupación por cuánto pueda prolongarse tu baja laboral y, por otro lado, una recuperación prolongada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario