sábado, 24 de marzo de 2012

SANA - DELGADA - GUAPA

Concédete media hora diaria exclusivamente para tí. Dedica un tiempo a cuidarte y mimarte, es una de las mejores maneras de empezar a sentirte mejor.
Importante, haz una lista con todas las cosas que te gustan de ti. Y después haces otra con aquellas que no te gustan, te ayudará a aprender a prescindir de esos sentimientos negativos. Ahora vuelve a escribir lo que no te gusta de ti. Lo más probable es que ya no albergues tantos sentimientos negativos.

En cuestión de adelgazar, no existen los milagros. A cambio, ahora sí hay nuevas dietas sanas y equilibradas que funcionan, tratamientos médico estéticos punteros y productos de cosmética avanzada que te ayudan a conseguir un cuerpo delgado, firme, tonificado y sano.

Os aconsejo la dieta "DETOX DIET" adiós a las toxinas, con esta dieta conseguirás reducir volumen, perder los kilos de más, ayudar a tu hígado y pontenciar la buena calidad de tu piel. Existen evidencias de que la restricción calórica ayuda a que la piel ralentice su envejecimiento.

¿En qué consiste?

LOS ALIMENTOS QUE DEBES CONSUMIR

  1. Frutas y verduras: Preferiblemente las de color verde: alcachofas, espinacas, judia verde, acelga, lechuga, escarola o rojas como el tomate ( con gran cantidad de licopeno). Y frutas como la piña, papaya, naranja, manzana, uva o mandarina. Se pueden tomar al natural o en zumos.
  2. Hidratos de carbono con fibra: Arroz integral, pasta integral, pan de centeno, cereales, soja, etc...
  3. Proteína vegetal: Se recomienda preferentemente el consumo de proteína vegetal como la soja, el tofu y las legumbres. Si resulta muy duro puedes incluir alguna proteína animal.
  4. Mucho líquido: Los líquidos son importantes para purificar el organismo, ayudan a limpiar los riñones y a que el cuerpo se deshaga de los desechos.
DIETA TIPO
DÍA 1
Desayuno 1 kiwi + 1/2 vaso leche de soja +  rebanada de pan integral.
Media mañana 1 manzana
Comida judías verdes rehogadas + filete de pollo a la plancha con ensalada.
Media tarde 1 yogur de soja.
Cena alcachofas + tofu

DÍA 2
Desayuno piña + yogur de soja
Media mañana papaya
Comida lentejas + ensalada.
Media tarde 1 yogur de soja
Cena tortilla de espinacas (sin yemas) + ensalada de tomate.

DÍA3

Desayuno 1 naranja + 1/2 vaso de leche de soja + 2 tortas de arroz integral
Media mañana yogur de soja
Comida pasta integral + filete de pavo
Media tarde 2 mandarinas
Cena ensalada + merluza

ADEMÁS...
HAY QUE HACER EJERCICIO MODERADO Y BEBER APROXIMADAMENTE UNOS 2 LITROS DE AGUA DIARIOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario