viernes, 22 de enero de 2016

Cuidar la Piel del Rostro

Cuidar la Piel del Rostro


Leemos cada vez más impacientes queremos saberlo todo ya!. Con el afán de reafirmar que nuestro sistema es el mejor y el más perfecto, buscando argumentos claros. Todo el mundo está deseoso de opinar y contar su manera de cómo hacer las cosas. 

Es importante escuchar a los que realmente saben de cómo debes tratar tu piel. Aunque la piel nos parezca algo básico, tan nuestro, muchas veces no le prestamos la atención que necesita, nos pasa desapercibida. Y, sin embargo es nuestro escudo. 

La piel está viva, siente, capta antes que nuestra conciencia las señales emocionales: dermatitis, psoriasis, acné, eccemas, deshidratación....
La piel es la guardiana y a través de ella podemos recorrer el camino de la vida.


La comunicación inmediata y sincera es tocar a alguien. La piel lo dice todo. Las prisas hace que no le prestemos mucha atención.

Te ofrezco un cuidado exprés.

Mañana

1.- limpiar bien con jabón, leche, mousse o gel naturalmente adecuado a tu piel.
2.- rociamos con tónico, agua thermal o agua de manantial, secamos y…
3.- aplicamos contorno de ojos y seguidamente
4.- crema hidratante. 

Tarde / Noche
1.- limpiar bien con jabón, leche, mousse o gel naturalmente adecuado a tu piel.
2.- rociamos con tónico, agua thermal o agua de manantial, secamos y…
3.- aplicamos contorno de ojos y seguidamente

4.- serum en toda la cara cuello y escote.

martes, 12 de enero de 2016

LABIOS HIDRATADOS, LABIOS CON VOLUMEN

LABIOS HIDRATADOS, LABIOS CON VOLUMEN. 

Es muy importante llevar unos labios bien dibujados y bien maquillados. Unos labios de terciopelo, unos labios sensuales e hidratados.

LABIOS BIEN DIBUJADOS O BOCA LACADA

Las firmas japonesas pusieron de moda esta forma de maquillar los labios, quizá por el gusto de la mujer oriental en maquillarse los labios perfectamente delineados, con rojos brillantes. Hay muchas mujeres que les gusta este tipo de acabado, en esto no existen modas. En el mercado puedes encontrar novedades sobre esta tendencia. Primero se delinea el labio, siempre con el mismo color que pintaras la mucosa. Nunca mezcles colores. (Clarins, Mac, Kiko, Giorgio Armani, H&M)

DAR VOLUMEN…

Si  no te atreves a dar color a tus labios, puedes utilizar el iluminador de "Ives Sant Laurent", "Sephora", "Sisheido" entre otros. Pones el iluminador en el arco de cupido y base de maquillaje en los labios. Luego, directamente, aplicas un gloss voluminizador. El color gana intensidad tras sucesivas aplicaciones.

LABIOS NATURALES PERO MAQUILLADOS…

Perfecto para llevarlo durante el día, una sensación de labios mordidos, te dará un toque natural. Te explico como puedes hacerlo. Mezclas dos barras de labios, la primera siempre que sea roja, se matiza con los dedos dando toquecitos suaves en los labios; y después sobrepones otra de color natural, preferiblemente mate, finalizas con un toque de gloss en el arco de cupido.