domingo, 27 de diciembre de 2015

QUIERO PERDER CARTUCHERAS, ABDOMEN, MUSLOS

QUIERO PERDER CARTUCHERAS, ABDOMEN, MUSLOS, ETC., me puedo hacer el mismo tratamiento?
No es lo mismo el abdomen que cartucheras, o muslos, la grasa es diferente y la manera de tratarla también. La aparatología que te hace perder volumen puede ser la misma para todas las zonas, depende de cuál usen podrás obtener mejor o peor resultados. Te hago un resumen de los aparatos de vanguardia para adelgazar cualquier zona de tu cuerpo.

APUNTE IMPORTANTE!!!
La dieta, el ejercicio físico y la mesoterapia, son complementarios en la ayuda de eliminar la grasa localizada.

>> CARTUCHERAS:
Acumulaciones de grasa depositadas en los costados de los muslos. La mayoría de los casos es debido a la mala circulación, hábitos alimentarios no adecuados, sedentarismo, o bien factores hereditarios. Aparece en cualquier etapa de la vida siendo más común en la pubertad, también es frecuente después de un embarazo debido al aumento de estrógenos. Acabar con las cartucheras no es tarea fácil, tampoco es imposible.

APARATOLOGÍA:
* Cavitación; Aplicación de ultrasonidos a baja frecuencia. Los ultrasonidos generan micro-burbujas en el interior de las células adiposas. Realizar entre 10 y 12 sesiones.
* VelaShape III, o * VelaSmooth; Combina radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, radiofrecuencia, vacío y masaje, estas características nos ayuda en la eliminación de la celulitis y a la vez nos reafirma la piel. Realizar 10 sesiones con una frecuencia de una a la semana. 

>> ABDOMEN:
La acumulación de grasa en el abdomen puede estar generada por una mala alimentación, la genética, cambios bruscos hormonales, el sedentarismo o malas posturas. Con los años se nos hace cada vez más difícil deshacernos de la grasa abdominal, la tecnología pone a nuestro alcance diferentes métodos que  nos ayudaran a rebajar un 70% la grasa.

APARATOLOGÍA:
* Cryotecnología; un sistema sencillo e indoloro. Se aplica directamente sobre la piel a través de un transductor que a la vez que hace un efecto de vacío aplica técnicas de cryotecnologia selectiva para enfriar la zona. Los adipocitos (células grasas). Con el tratamiento conseguimos la reducción de estos adipocitos: proceso de cristalización, proceso de apoptosis y disolución progresiva de la célula con liberación gradual de lípidos. Realizar 3 sesiones de 45' cada una. Es necesario que pasen 45 días entre sesión y sesión.

>> PAPADA:
* Radiofrecuencia; La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y al tejido subcutáneo. El calor va de dentro hacia fuera. El aumento de la circulación permite mejorar el metabolismo y la mejora del aspecto de la piel. 
* VelaSmooth, * VelaShape III; Radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacío y masaje, estas características ayudan a la producción de colágeno y regeneran los fibroblastos. Realizar 6 sesiones una a la semana.

>> BRAZOS: 
Los tenemos olvidados. Flacidez y grasa el problema más grande que podemos encontrar. Debemos estar pendiente de los brazos. Ejercicio y tratamientos localizados.

APARATOLOGÍA:
VelaSmooth, * VelaShape III; Radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacío y masaje, estas características ayudan a la producción de colágeno y regeneran los fibroblastos. Es necesario hacer 10 sesiones una a la semana.

>> PIERNAS:
Existen tres tipos de celulitis:
Celulitis Fibrosa; Los adipocitos están engrosados.
Celulitis Esclerótica; Un problema circulatorio y linfático.
Celulitis Edematosa; Enlentecimiento del sistema circulatorio.
Los principales problemas en los tres casos es el sistema circulatorio y linfático. 

APARATOLOGÍA:
* Presoterapia; Trabaja en abdomen, pies y piernas. Es un masaje terapéutico mediante presión controlada. Estimulamos el sistema linfático y el retorno venoso. Es necesario hacer unas 20 sesiones dos a la semana.

>> GLUTEOS:
Debemos reducir, tonificar y reafirmar.

APARATOLOGÍA:
* CYCLÓN; Radiofrecuencia, infrarrojos y vacumterapia reduce zonas localizadas. Tiene efecto tonificante, muy eficaz para las zonas de flacidez. Es necesario hacer 10 sesiones una cada dos semanas.

Bibliografía:
LPG, COCO 08, PLACAS DE ELECTROESTIMULACIÓN, LIPO LASER.


lunes, 21 de diciembre de 2015

"ÉXITO" CÓMO TENERLO EN ESTAS FIESTAS

"ÉXITO" CÓMO TENERLO EN ESTAS FIESTAS….



Disfruta más de 10 días de un brillo infinito en tus uñas. Tienes más de 30 colores para poder escoger en O · P · I ·  Este invierno da color a tus manos. Descubre la línea de colección. No pierdes el brillo hasta retirar el esmalte.

Despierta tu parte sensual, tus emociones, revive la pasión a través del sentimiento, la belleza, la moda, el glamour. Sigue marcando estilo. No pienses en los años que tienes. Enamórate!!! El universo de la moda y la belleza camina en la misma dirección, van hacia ti!! Vive la moda en todas sus dimensiones. Abre tus sentidos. Ahora tienes muchas herramientas que te ayudan.

Recomiendo; "TÉ MATCHA" estos días las comidas son copiosas, tomar un taza de TÉ MATCHA por la mañana al levantarte, nunca tomarlo seis horas antes de acostarte. El té de los monjes budistas, utilizado para las meditaciones. Rico en antioxidantes previene el envejecimiento, reduce el colesterol, la inflamación y también ayuda en la pérdida de peso, da energía.

En maquillaje podemos hablar de un solo trazo, quiero decir, dar importancia a los labios, o los ojos… Maquillaje a cara lavada.

Damos importancia a los labios: Barra de labios sin perfilar, repasamos con los dedos y seguidamente aplicamos iluminador en crema en los párpados y bajo los ojos. Mantenemos la piel sin colorete y sin esculpir.

Mirada impactante: Sombras escarcha, acuarela, dar luz a los ojos y remarcando por dentro utilizando un lápiz de pigmento seco tipo khôl, es importante que no dejes ningún hueco entre las pestañas. Aplica máscara de pestañas dando volumen a las pestañas. El lagrimal con color blanco irisado.



Cabello radiante, lavar el pelo con agua templada, aplica un acondicionador con histidina en todo el largo del cabello, de raíz a puntas. Aclarar solo 30 segundos.





lunes, 14 de diciembre de 2015

MICROPIGMENTACIÓN



La Micropigmentación, su función es corregir y dar armonía a nuestro rostro. Cuando por algún problema de salud  o porque en su día nos hemos depilado las cejas demasiado. La Micropigmentación nos redibuja y también nos disimula defectos.



Lo podemos denominar "maquillaje permanente"
Está técnica estética nos ayuda a dar forma y color a los labios.



Tus ojos. Una mirada penetrante, seductora, tus ojos hablan. Si quieres levantarte por las mañanas con la cara estupenda, y lucir una raya perfecta todo el día sin preocuparte de si se emborrona o se corre. La Micropigmentación es la solución.



El lápiz que se utiliza para realizar la Micropigmentación se denomina "demógrafo" las agujas son desechables. 

Es un tratamiento que siempre lo tiene que hacer un buen profesional.

Primero siempre se debe realizar un estudio del rostro, para así saber que tonalidad de pigmento y podrás hacerte una idea del resultado final.

Es importante realizar una prueba alérgica, se comprueba que no tienes alergia a ningún componente. La prueba siempre se debe de realizar 4 o 5 días antes de la micropigmentación. Pasados los días si no hay alergia procedemos a realizar la micropigmentación.

Al mes de la primera sesión se procede al retoque final del diseño, Los pigmentos en los 30 días primeros son absorbidos por la piel. El color pierde intensidad.

La micropigmentación no es para siempre. Recomiendo hacer retoques anualmente.


martes, 8 de diciembre de 2015

LA PASARELA DE LA BELLEZA

LA PASARELA DE LA BELLEZA, la vida es una pasarela, tú tienes que ser lo más importante, si eres importante para ti, lo serás para los demás. Vive, disfruta, ríe, maquíllate, vístete, diviértete…. 
Es tu día, sal a la pasarela, no desaproveches tu momento.


Aunque muchas veces nos cansamos de llevar una vida ordenada, necesitamos romper con la rutina. Sentirte a tope debe ser tu meta.
* Queda con amigos/as, tómate un respiro y no te prives de tomar un capricho.
* Disfruta dando paseos al aire libre, aunque haga frío, disfruta de los días soleados, piensa en el aporte de vitamina D.

En invierno debemos cuidar mucho más nuestra piel….
Protégete del frío, tu piel sufre con las bajas temperaturas. Hay cremas súper hidratantes que te ayudan a restablecer el manto lipídico de la piel y te dan un plus de vitalidad.

LA CARA: Una de las partes de nuestro cuerpo que está más expuesta a las inclemencias del tiempo.
Recuerda la rutina diaria. Por la mañana, limpia bien tu piel, proteger la piel con serum, contorno de ojos y crema super hidratante y después ya podemos poner el maquillaje o polvos. 
Por la tarde/noche, limpia bien la piel, y aplicamos serum y crema nutritiva. Siempre hacerlo 1 o 2 horas antes de acostarte.

Probablemente vives con prisa y, no quieres que la rutina de belleza te complique la vida.  (limpiar, hidratar, protección y corrección)
Una vez a la semana el exfoliante y una mascarilla. Por la noche aplícate una crema de retinoico.

LABIOS: Una parte importante de nuestro rostro. En invierno se agrietan más. Para tenerlos hidratados correctamente es conveniente utilizar bálsamos reparadores antes de tu barra labial. Dos veces en semana hacemos un gommage para poder sacar todos los pellejitos y así hidratar mucho más en profundidad. 

MANOS: Son importantes, con ellas hablamos y son una de las partes más importantes, debemos cuidarlas, en ocasiones nos olvidamos y, sin embargo, nos delatan el paso de los años. Es muy importante nutrirlas por las noches y diariamente hidratarlas entre dos y tres veces al día, según la necesidad.

OJOS: Una piel delicada a la vez que muy sensible, se debe cuidar con mucho mimo, aplicar las cremas sin arrastrar y en movimientos circulares. Aplicar cremas específicas, (ojeras, bolsas, arrugas). Se precavida y utiliza gafas de sol en los deportes de invierno.

PELOSiempre es el perjudicado. En verano por el sol y el aire acondicionado, en invierno el frío, la humedad y la calefacción, los gorros, etc… Usa un buen sérum, bálsamo, mascarilla revitalizante, etc….

UNA VEZ AL MES ACUDE A TU CENTRO DE BELLEZA, para que te hagan una higiene facial en profundidad y así vayan corrigiendo los signos de la edad con tecnología de última generación.
Con constancia, estas fiestas lucirás una piel maravillosa!!!!




martes, 1 de diciembre de 2015

BEAUTY COACH - MASCARILLAS DE BELLEZA

La belleza comienza en el interior.
No es un tópico, es muy importante saber que debemos cuidarnos desde dentro, para lucir una piel luminosa y radiante.











Cada vez somos más conscientes de que una piel
radiante y luminosa es el reflejo de nuestra salud.


Una buena alimentación, un buen estado de animo, así como utilizar el cosmético adecuado, es sinónimo de: "piel radiante, luminosa y bella".

Un buen diagnostico (utilizare las palabras del momento) por un/a "beauty coach" yo misma. Nos ayudaran a personalizar nuestros tratamientos de belleza.

Hoy hablaremos de lo importante que son las mascarillas faciales.

Fáciles de usar y muy eficaces en el tratamiento. Deben ser tu aliado indispensable para el cuidado de tu piel. No importa cual sea el tipo de piel que tengas, ya sea, seca, mixta, grasa, joven, madura…, la cosmética pone a tu alcance un sin fin de mascarillas. Puede parecer complicado a la hora de escoger una, pero si vas de la mano de tu "beauty coach" no tienes de que preocuparte. De todas maneras intentare desvelarte algunas dudas y ayudarte.
 

Las hay: (cremosas, mousse, peel off, en polvo)

Mascarilla CremosaMascarilla hidratante que favorece los intercambios en la epidermis e hidrata la piel. Para pieles secas y normales.
Es fácil de aplicar y de retirar. Extender una generosa capa de mascarilla por rostro y cuello, dejarla actuar de 15 a 30 minutos y retirarla con una esponja humedecida con agua. 

Mascarilla mousse; Textura de mousse fresca y ligera proporciona una sensación de vitalidad en la piel. Protege las células frente a la oxidación y revitaliza la piel combatiendo el envejecimiento prematuro.

Mascarilla peel off; Este tipo de mascarillas se van secando y se transforma en una fina película translúcida. Pasados 15 minutos se retira de una sola pieza.

Mascarilla en polvo; Mascarilla de caolín, arcilla y otros minerales. La preparación es sencilla, mezclar las sales minerales y el tónico, siendo su poder refrescante y reafirmante, dejarla actuar 20 minutos y retirarla con una esponja humedecida con agua.

Tan importante es aplicar una mascarilla como preparar la piel.

  1. Limpiar bien el rostro para eliminar restos de maquillaje o cualquier impureza.
  2. Exfoliar la piel para eliminar las células muertas y así favorecer la absorción de los activos.
  3. Aplicar la mascarilla siguiendo las instrucciones.
  4. Una vez retirada la mascarilla, aplica un biológico o serum, realizamos un masaje modelante con nuestra crema nutritiva.