domingo, 29 de junio de 2014

COLORTERAPIA EN TUS UÑAS

Pintarse las uñas tiene mucho que ver, tu estado de ánimo y tu personalidad. Para encontrar el equilibrio completo, te ponemos al día en colores.




Los colores tienen gran efecto sobre la mente.

Te recomendamos el color más apropiado a las circunstancias de cada mujer así conseguiremos el máximo equilibrio entre "cuerpo, mente y espíritu". Por ejemplo el color rojo para las uñas es casi siempre una apuesta segura. Es femenino, clásico y elegante. Sin embargo no es recomendable a una mujer que atraviese una etapa estresante porque resulta demasiado estimulante. En este caso, lo mejor seria optar por un tono pastel que transmitiera sosiego o una manicura francesa: sencilla, pura y también elegante.



SABER MÁS DE LOS COLORES:


Si eres... UNA MUJER CON UNA ILUSIÓN, TAL VEZ, POR EJEMPLO, PORQUE TE HAS ENAMORADO O HAS ENCONTRADO TRABAJO, O TE VAS DE VACACIONES.
Elige... un malva intenso, es un color que transmite espiritualidad, anhelo, sentimiento... etc.

Si eres... UNA MUJER DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, QUE NECESITAS TRANSFORMAR TUS EMOCIONES EN AMABLES, SUAVES Y PROFUNDAS.
Elige... cualquiera de los rosas de la colección "Printemps de Chanel"





Si eres... UNA MUJER QUE NECESITA TRABAJAR LA CALMA, LA QUIETUD, LA SENSIBILIDAD Y LA PACIENCIA.
Elige... un tono azul claro, porque transmite paz, pulcritud y frescor, por lo que "seria también un color perfecto para llevar durante unas vacaciones en un país muy caluroso".












Si eres... UNA MUJER NECESITADA DE UNA VACACIONES Y UN BUEN DESCANSO.
Elige... cualquiera de los tonos arena, beige o champán que tanto se van a llevar esta temporada. "Son también colores perfectos si vas a acudir a alguna ceremonia o evento especial".






Si eres... UNA MUJER CON PASIÓN CORAJE, ATREVIMIENTO, ETC., UNA MUJER QUE SUEÑA CON VIVIR EXPERIENCIAS FUERTES.
Elige... un rojo clásico. Y no hay rojo más clásico, en esmaltes de uñas, que el emblemático de la casa Chanel.












Si eres... UNA MUJER AMBICIOSA, QUE BUSCA EL RECONOCIMIENTO Y EL PRESTIGIO.

Elige... cualquiera de los tonos en azul noche, "un color sinónimo de riqueza, realeza, prestigio y también introspección". Un color perfecto para mujeres distinguidas y exigentes, que quieren romper con los convencionalismos.




domingo, 8 de junio de 2014

BRONCEADO PERFECTO

Está mañana he ido a la playa. He observado a la gente y me ha sorprendido ver que todas y todos se ponían la crema protectora solar en el mismo momento de tomar el sol.
Hay mucha información, pero veo que no se hace mucho caso.
Es importante cuidar la piel y tener un bronceado perfecto. 
Ya no se lleva el moreno extremo de hace una década. Pero a todas nos sigue gustando una piel suavemente bronceada en verano. Te explico como conseguirlo sin que el sol te pase factura.


UNA PIEL BRONCEADA FAVORECE. Cómo la consigas puede que no sea tan favorecedor para la juventud y la salud de tu piel. Manchas, sequedad extrema, desarrollo de alergias, intolerancias o, en los casos extremos, melanomas, son la cruz de una moneda de dos caras. Los solares de última generación te permiten obtener un bronceado casi a la carta, personalizado y exclusivo, sea cual sea tu tipo de piel.

Elige el solar que mejor te va, en las etiquetas se indica la composición cualitativa de los filtros solares.
La crema se debe aplicar, como mínimo, media hora antes de la exposición solar y esperar a que penetre en la piel. La colonia no se debe poner nunca porque puede producir fotosensibilización en la piel.

LA TEXTURA ADECUADA. Hay diferentes fórmulas: crema, gel, emulsión, espuma, etc. Cuanto más graso sea el producto, mayor penetración, permanencia y filtración y menor necesidad de reaplicaciones.

Hay que repetir la aplicación de la crema en las tres siguientes ocasiones: después de dos horas tras la primera aplicación, al salir del agua y si has practicado deporte.





jueves, 5 de junio de 2014

QUIERO UNA PIEL JOVEN.......


Tabaco y alcohol son malos aliados si quieres tener una piel joven y sin imperfecciones. Ambos la dañan de manera evidente y prolongada. Podemos encontrar tratamientos médico-estéticos que luchan con eficacia contra las huellas que dejan en tu rostro.

Lo ideal, claro, es renunciar a ambos, pero mientras llega este momento quiero ofrecerte esperanza en forma de tratamientos que borran de manera eficaz sus secuelas.


Las bebidas alcohólicas se obtienen por fermentación de líquidos azucarados. Hay dos tipos:
> Bebidas fermentadas
> Bebidas destiladas
El alcohol se absorbe muy fácilmente y pasa enseguida a la sangre. Sus índices de absorción dependen de la cantidad y el tipo de comida dentro del estómago, las comidas ricas en carbohidratos y grasas disminuyen la absorción. Las bebidas alcohólicas efervescentes como el cava se absorben más rápidamente.
Desde que das un trago hasta que se alcanzan las concentraciones máximas en la sangre pasan 25 a 90' minutos. El alcohol permanece en el organismo hasta llegar al hígado. Una pequeña parte se elimina por la respiración, la orina y el sudor, lo que permite determinar indirectamente el grado de alcoholemia en el organismo.

ASÍ ACTÚA SOBRE TU PIEL

> PIELES MUY FINAS: se transparentan los capilares, el alcohol produce un debilitamiento de sus paredes que va aumentando con el consumo repetido.
Atención!! No todas la personas con fragilidad capilar son consumidoras habituales de alcohol, esta alteración se puede producir también por otras causas.
>PIELES GRASAS: el exceso de alcohol produce una oxidación por sobrecarga de radicales libres haciendo que la piel manifieste signos evidentes de envejecimiento, arrugas, falta de densidad y de elasticidad de forma precoz, lo que se agrava con el consumo repetido.
 

Tabaco y alcohol, tu piel fumadora....si es seca presenta falta de luminosidad, color grisáceo y mate, falta de densidad y arrugas prematuras.....si es grasa/mixta, suele presentar poros dilatados y obstruidos, las partículas de alquitrán que lleva el humo del tabaco se depositan en los poros, provocando puntos negros. También sufre falta de elasticidad y descolgamiento prematuro.

PROGRAMA DE BELLEZA ANTI-TÓXICOS
SEGÚN EL DETERIORO DE TU PIEL PUEDES HACERTE LOS TRES TRATAMIENTOS DE MI PROGRAMA. 





** TRATAMIENTO 1
Limpieza Profunda
Se debe realizar siempre que la piel aparezca mate, sin luz, con un tono grisáceo o cetrino, áspera al tacto y/ o con puntos negros e impurezas.

> Primero realizamos un diagnóstico de la piel. Todos los productos que se aplican se eligen en función del tipo de piel y su estado. [la piel se clasifica en uno de estos tipos-: piel extremadamente grasa, grasa, ligeramente grasa, normal, ligeramente seca, seca y extremadamente seca. Y estudiamos en qué estado se encuentra: sensible, reactiva, fotoenvejecida, con acné, deshidratada, flácida]

> Después de una limpieza realizamos una exfoliación biológica y aplicamos un aceite para regular el pH de la piel.

> Se aplica un producto especial para facilitar la extracción de comedones sin dañar la piel. Este producto, además, produce una leve vasodilatación beneficiosa para la absorción de los principios activos que se aplican a continuación.

> se procede ala extracción manual de los puntos negros y se realiza un masaje relajante en el rostro, cuello y escote con productos específicos según el tipo y estado de la piel.

> Se aplica una máscara con propiedades calmantes, anti-inflamatorias y bacterianas y se concluye con un producto hidratante y protector.

** TRATAMIENTO 2
Velo de colágeno
 Devuelve de manera inmediata luz e hidratación. "como tratamiento de choque para pieles apagadas de las fumadoras"

> Primero preparamos la piel limpiándola en profundidad y con exfoliación. A continuación activamos la circulación con una máscara de aguas termales ricas en minerales y oligoelementos, además estimula la regeneración celular.

> Tras retirar la mascarilla vaporizamos el rostro con agua de los glaciares y se realiza un masaje reafirmante.

> A continuación se aplica el Velo de Colágeno, cien por cien puro, nativo soluble, con efecto oclusivo. Se cubre el rostro con el velo y se deja en exposición 30 minutos.

> La piel recobra su hidratación y elasticidad, las arrugas y líneas de expresión se atenúan, y la tez adquiere un esplendor inigualable.

** TRATAMIENTO 3
ANTIEDAD
Para fumadoras empedernidas un tratamiento Antiedad más continuado, nos combate el envejecimiento prematuro que provoca el tabaco en la piel.
El programa consiste en la realización de 3 sesiones de PRP una cada 15 días, combinadas con 4 sesiones de radiofrecuencia, una cada 15 días.

> El PRP lo aplica el Dr., esta indicado para pieles apagadas y prematuramente envejecidas, ya que les aporta elasticidad, hidratación y luminosidad.
 
> Se inyecta de forma manual.

RADIOFRECUENCIA

> Después de las 4 sesiones, se realizan una vez al mes hasta un total de 8 sesiones. De forma que con el paso de los meses se nota más densidad en la piel y más firmeza.