domingo, 25 de mayo de 2014

BELLEZA EN MEDICINA ESTETICA

La belleza viene de dentro pero la cosmética y la medicina estética ayuda  a aumentarla.

"Labios, arrugas nasogenianas, comisuras, arrugas peribucales, arrugas glabelares"

La piel constituye nuestra primera línea de contacto con el exterior y concretamente el rostro es la zona más susceptible de sufrir los efectos del paso del tiempo. Éstos nos provocan una pérdida de elasticidad, tono, tersura y firmeza de las estructuras conforme avanzan los años.

Es un desgaste en aparición de líneas de expresión que, con el paso del tiempo, nos dan lugar a arrugas alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales o en el surco nasogeniano. La edad pone de manifiesto otros problemas que nos afectan a la armonía estética de la cara como la pérdida de volumen en los labios y los pómulos.

Para combatir este desgaste podemos recurrir a las INFILTRACIONES.

INFILTRACIONES: Se realizan mediante inyecciones de fluidos con agujas finísimas, a poca profundidad cutánea y tienen como objetivo eliminar arrugas, disimular cicatrices, así como redondear pómulos, mejillas, mentón y la aportación de volumen a los labios.

El procedimiento es ambulatorio y la infiltración se efectúa bajo anestesia local.
Si quieres mejorar, sin modificar tu expresión, el grosor y la proyección labial, la definición del arco de cupido, elevar las comisuras caídas, disminuir el rictus facial y corregir las arrugas en la zona superior del labio o el entrecejo. Este es tu tratamiento.

Elevación de las comisuras
Mediante la infiltración de sustancias se puede disimular el envejecimiento de la piel, corregir pequeños defectos y dar volumen a los labios de manera sencilla, devolviendo al rostro una apariencia juvenil y refrescante y una armonía estética atractiva y natural.

Los tratamientos siempre son personalizados, se realiza un diagnóstico respaldado con el análisis de imagen, sirve para cuantificar la profundidad de las arrugas. Se analiza el tercio superior (de los ojos hacia arriba); el tercio medio (de los ojos al labio), y el tercio inferior (desde el labio hasta el mentón), y se valora cómo está cada uno de ellos; si hay arrugas superficiales o profundas, qué pérdida de volumen existe; cómo es la calidad de la piel. En función del análisis de los tercios, se diseña el tratamiento.

Infiltrando Plasma Rico en Factores de Crecimiento
PLASMA RICO en FACTORES de CRECIMIENTO 
(reconozco que soy una FAN de este tratamiento) me hago uno cada 3 meses.

Extracción Plasma











Es una de las ultimas novedades en rejuvenecimiento facial (Antiaging Facial). Es una técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento (sustancias bio-estimulantes) presentes en nuestros plasma.

Para la obtención del plasma rico en factores de crecimiento basta con extraer un pequeño volumen de sangre, se introduce en tubos con un anticoagulante, y separar las fracciones plasmáticas mediante centrifugación controlada.

Tras aislar los factores de crecimiento del plasma (concretamente el Factor de Crecimiento Epidérmico), se aplica mediante pequeñas infiltraciones en la piel de la cara, cuello, escote, brazos y dorso de las manos, estimula la regeneración de los tejidos, produciendo, de esta manera, un aumento del grosor, tersura y luminosidad de la piel, y mitigando los efectos del proceso de envejecimiento.

La piel luce más joven, aumenta el grosor, tersura y luminosidad. Se recomienda aplicar a partir de los 35 años, a nivel preventivo, así relantizamos el proceso de envejecimiento y a partir de los 45 años con fines de regeneración y correctivos.

Se puede combinar con radiofrecuencia y así potenciar sus efectos.

Los factores de crecimiento constituyen una bioestimulacion cutánea, activando la función propia de la célula (fibroblatos), que favorece la regeneración de los tejidos, y la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico.







No hay comentarios:

Publicar un comentario