domingo, 22 de septiembre de 2013

DIARIO DE UN BAÑO REPARADOR



Dedicar un día sólo para ti es el mejor regalo que te puedes hacer en cualquier época del año.
Adiós teléfono, trabajo, vida social y familiar. ¿Cómo? ¡ Enciérrate en el baño  y transfórmalo en el spa más glamuroso y sofisticado!

EL CONCEPTO DE SPA NO ES NUEVO. YA LO USABAN LOS ROMANOS,  se sumergían en bañeras de agua caliente para curar sus heridas de guerra. En la actualidad, los spas también proporcionan una cura integral para las "heridas de guerra" de nuestra sociedad: (ritmo trepidante, nervios desatados, músculos contracturados, estrés sin control.....

¿Te apetece disfrutar de un SPA? un spa a solas y a la hora que tú quieras.....

Hacerlo en casa no es difícil. Encierrate en el baño y entrégate por completo al relax.





TOMA NOTA......

> Olvídate de todo y de todos.  No te impongas hora de términar: busca un momento que sepas que después del baño no tienes ningún plan.
> Quítate los zapatos, sobre todo si has usado tacones todo el día, y ponte zapatillas para que tus pies se descompriman y estén cómodos.
> Define qué aromas quieres oler. Si te gustan refrescantes o más bien dulces; si lo que pretendes es llenarte de energía y cargar pilas o favorecer el sueño, etc.
> Elige la música más adecuada. Realiza un buena selección que te haga transportar a momentos que para ti son o han sido especiales. En los balnearios suelen reproducir piezas de música clásica, new age, chill out o mística.
> Importantes los colores. Dinámicos como el rojo y el naranja para aumentar la energía. El azul y el verde te garantizan relajación. Puedes usarlos en toallas, flores, velas y plantas.
> Deja todo dispuesto cerca de la bañera: esponjas, masajeadores, antifaces.... todo lo que te haga sentir más cómoda y relajada.
> Deja las toallas y el albornoz sobre el radiador para que cuando salgas del baño mantengan el calor corporal y no te enfríes.

 
1.- Llena la bañera con agua a una temperatura que te agrade. Recomiendo que no supere los 34º. Hay termómetros específicos para poder medir la temperatura del agua.
2.- Tampoco conviene estar demasiado tiempo: 20 minutos son más que suficiente para relajarte e hidratar tu piel.
3.- Si vives en una ciudad, el agua suele poseer bastante cal "agua dura". Para suavizarla puedes añadir dos cucharadas de copos de avena al agua del baño.
4.- La respiración es muy importante: ha de ser lenta y profunda. 
5.- Añade aceites esenciales que elegidos: Bergamota, Geranio, Lavanda, Limón, Neroli, Petit Grain, Rosa. (*explico sus beneficios)
6.- Enciende un velón y algunas velitas pequeñas, colócalas donde no sea peligroso. También puedes encender incienso, poner conchas de mar, flores secas o frescas.
7.- Luz apagada ahora es el momento de entrar en la bañera y dejarte abrazar por sus aguas, apoya la cabeza en una almohada que has dispuesto en el borde de la bañera.
8.- Ahora es el momento de darte por todo el cuerpo, empezando por los tobillos y en sentido ascendente, masajear con los nudillos y las yemas de los dedos activando la circulación.
9.- También lo puedes hacer con una esponja vegetal. Empezamos por los pies, masajeamos con movimientos circulares ascendentes. Sigue el mismo procedimiento en las piernas: los movimientos rotatorios deben ir siempre en dirección al corazón.
10.- Presta especial atención a los codos, las rodillas, los talones, los tobillos y la espalda (usa un cepillo de mango largo). Exfolia a fondo todo tu cuerpo con un producto específico.
11.- Limpia la cara, exfolia y aplícate una mascarilla hidratante. Aprovecha el vapor del agua caliente para dejarla actuar y que penetre el producto. Conserva la mascarilla durante 20 minutos.
12.- Pasados los minutos, puedes usar un jabón para quitar el exceso de aceite, pero realmente no es necesario; siempre recomiendo después de la ducha sin secar la piel aplicar aceite para que la emulsión que produce entre el agua y el aceite penetre mejor en tu piel. Date palmaditas con las manos, activara aún más la circulación. Finalmente, aplícate una gruesa capa de loción hidratante en todo el cuerpo.



*
Bergamota: alivia el estrés, la depresión y la fatiga.
Geranio:  tónico y astrigente, cura el dolor varicoso.
Lavanda: es un buen sedante
Limón: aporta vitalidad al cuerpo y mente
Neroli: extraído de las flores del naranjo, aporta optimismo y un sueño reparador.
Petit Grain: aceite cítrico de las hojas y las ramas del naranjo, estimula el cerebro e incrementa la memoria.
Rosa: antidepresivo, antiséptico, antiespamódico, astringente y cicatrizante.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

LABIOS PERFECTOS SENSUALES Y SIN ARRUGAS

¡ QUIERO LA BOCA DE.........!


SON MUCHAS LAS MUJERES QUE DURANTE EL BOOM DE LOS AÑOS NOVENTA cometieron barbaridades para tener una boca voluptuosa y sensual. Por suerte para nosotras/os han cambiado las técnicas de aumento de volumen y son mejores los métodos para rejuvenecer los labios sin perder naturalidad.


  LOS LABIOS TAMBIÉN ENVEJECEN
 LABIOS PERFECTOS Y SIN PROBLEMAS


Los labios no presentan folículos pilosos ni glándulas sebáceas ni sudoríparas. En la boca no hay hipodermis, la capa grasa que protege a la piel de las agresiones externas y que tiene una función termorreguladora. Por estos factores, los labios pueden envejecer con mucha más rapidez que el resto de la cara.  Con el tiempo, se pierde su definición y su color, y se hacen más delgados, lo primero empiezan aparecer las arrugas peribucales o código de barras.


SI LA GENÉTICA NO HA SIDO GENEROSA CONTIGO, NO TE PREOCUPES. CON LAS NUEVAS TÉCNICAS, Y SIEMPRE RESPETANDO LA ARMONÍA DE TU ROSTRO. PODRÁS CONSEGUIR UNOS LABIOS MUY SEDUCTORES.

Relleno y perfilado

Tratamientos que se hacen:
  1. Exfoliaciones de la piel del labio con láser o productos químicos.
  2. Botox
  3. Ácido Hialurónico
En la actualidad no hay solo un tratamiento para todos los labios, sino que cada uno mejorará según lo que desee el paciente, combinando varios productos y técnicas para conseguirlo.

TÚ SOLO DEBERÁS ELEGIR JUNTO CON TU MÉDICO EL MÁS ADECUADO PARA TU CASO.

En algunas ocasiones esta falta de volumen afecta la armonía estética de la cara, pero en ocasiones el problema no es el volumen, sino una alteración de la proyección que no te satisface.

Relleno



** Podemos corregir el déficit de volumen con una infiltración a nivel subdérmico de sustancias o materiales de relleno, conseguimos desimular y corregir el déficit de volumen o mejorar la proyección de los labios.
** Los materiales pueden ser temporales o definitivos.
** Podemos trabajar el volumen del labio o sencillamente perfilar el borde y el arco de Cupido, con resultados naturales.  Primero siempre utilizamos anestesia local, podemos hacer una o más sesiones hasta conseguir el volumen deseado. La recuperación después de cada sesión es casi inmediata y los resultados son excelentes y seguros.

domingo, 8 de septiembre de 2013

MANI - PEDI CUIDAR NUESTRAS UÑAS ES IMPORTANTE

Eres adicta a la MANI-PEDI sabes lo que se lleva está temporada??????

Cada vez las mujeres somos más  adictas a llevar unas manos y pies impecables en cualquier estación.  

Lo que se llevará este otoño:

 
>> Tendencia ROJOS Y FUCSIA, para mujeres femeninas y románticas. 
El rojo es un color clásico atemporal. "Rubí, granate apuesta por el color que más recuerdos despierta"















>> Tendencia GRISES, para mujeres elegantes y refinadas.
Desde los más claros a los más antracita, pasando por toda la gama de cemento. Tenemos mates y metalizados.


>> Tendencia NEUTROS, para mujeres urbanas y profesionales.
Nudes, arenas, topo. Te permite jugar con la naturalidad y sus matices, indefinidos a veces, abren la puerta a mil y una interpretación.





















>> Tendencia BLANCOS Y NEGROS, para mujeres amantes del riesgo y la aventura.
Por separado o juntos, pon imaginación....

>> Tendencia AZULES Y BERENJENAS, para mujeres amantes del misterio y la seducción.

Tonos que transmiten glamour. Estos tonos se convertirán en una promesa efímera de lo que la noche te puede deparar....